in

Un chihuahua baila merengue obligado por un hombre

Un chihuahua bailando merengueEste perro de raza chihuahua baila durante casi dos minutos un merengue mientras su dueño lo anima.

Después de ver el vídeo varias veces, parece que no hay ningún tipo de truco de repetición de vídeo o similar y es 100% real. Impresionante…

Hemos visto el vídeo más detalladamente y hemos podido comprobar, como comentan algunos usuarios, que efectivamente el perro está agarrado con una cuerda y alguien lo sujeta dándole tirones de vez en cuando para que se mantenga en posición vertical. Gracias a Mónica, Aliena y Modaira por el aviso.

Gracias a Abel, usuario de la página de Facebook de Schnauzi.com.

22 Comments

Leave a Reply
  1. Este vídeo debería retirarse YA. ESe animal está sujeto por detrás y se ve claramente como tiene como una cinta o tira que le está sujetando, y cada X le dan tirones. Un perro es IMPOSIBLE que se mantenga tan vertical tanto rato.. ¿ESTAMOS LOCOS O QUÉ? Y en esta web no debería publicarse estas cosas, se supone que respetan a los animales, no se burlan de ellos. Y en este video se están burlando del pobre animal.

  2. sinceramente no le veo la gracia, pero creo que no es para tanto, está sujeto y tampoco es que me parezca bien, pero no creo que el perrico esté sufriendo ningún tipo de daño o de dolor…

  3. Se veee el hilo con el que lo tienen agarraoooooo!! valla mierda de videooo se lo podia hsber atado el mismo a los cataplines y asi si k seria graciosooooooooo…

  4. Es muy fuerte lo que le hacen al perro este video no se deveria d aver publicado en ningun momento pobrecito ojala se lo icieran a el que ace eso con el perro vamos de verdad que pena d gente

  5. Cuando vi por primera vez el video ya me fijé en la cuerda de la correa, pero no me fijé en los tirones, pues cuando el perro se pone de nuevo a cuatro patas, la cuerda queda floja… pensaba q lo habrían revisado antes de publicar la noticia en la web…

  6. A verr!! si está amarrado pero nadie le da tirones como dicen! se ve q el perro lo hace solo es más se pone en el suelo y dspues se vuelve a levantar… y se apoya de la cuerda por eso awanta más tiempo de pie! no me tiene pinta de maltrato al menos eso es lo que me parece ver en el video, un saludo!

  7. Yo no lo veo tan exagerado como decís, al perro no se le ve cara de sufrimiento precisamente, es más de vez en cuando suelta un ladrido, se ve que está con una correa vale…, pero si quiere también puede tumbarse en el suelo y no hacer nada, o no tirar de la correa que el q tira es él, además se puede ver como se baja y se vuelve a levantar tan contento, esa es mi opinión y estoy en contra de q se le haga daño a cualquier animal, pero tampoco nos pasemos q no lo veo para tanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los osos panda también tropiezan

Ayudando a crecer a un murciélago huérfano