in

Un cazador siente el dolor y la agonía de un ciervo antes de morir

El agente Harley acaba de disparar a un ciervo mientras estaba de caza, una de sus aficiones favoritas. Jeremy, un joven albino con poderes paranormales, le muestra al hombre el sufrimiento por el que está pasando el ciervo antes de morir a causa de su disparo.

Desgraciadamente el vídeo es una escena que pertenece a la película de Powder (Pura Energía). Para los que no habéis visto la película podéis ver el siguiente fragmento, es impresionante. ¿Os imagináis que los cazadores pudieran experimentar el dolor del ciervo?, que pudieran sentir en sus propias carnes lo que padecen los animal a los que disparan por placer.

cazador-siente-el-dolor-de-un-ciervo

hombre-siente-agonia-de-un-ciervo

Si eres aficionado a la caza y estás leyendo esta entrada, POR FAVOR MIRA EL VIDEO:

Estas eran las declaraciones de Harley sobre su experiencia al sentir el dolor del cervatillo que acababa de disparar:

10 Comments

Leave a Reply
  1. Siempre he odiado a los cazadores. Ahora, después de ver este vídeo, les odio mucho más. Ojala que cuando disparen a un animal, la escopeta se vuelva y reciban en su propia cara el disparo.

  2. yo poseo una hembra American Stafford quien es mi amiga desde hace 8 años. Ella protege la casa y sus habitantes entre los que se encuentran gallinitas jardineras, hemos tenido un conejo y un gato enfermo y aves en recuperación. Para verdades el tiempo pero para los insensibles ni una descripción, ni un video si una declaración protocolizada. Yo te creo tu historia pues la vivo a diario. La persona que no se educa no se desarrolla y quien no se desarrolla no crece ni espiritual ni intelectualmente. Te felicito por tu perro y un ladrido (saludo) de nuestra parte. Yo creo en ti y tu historia soy biólogo y padre de familia. Mi hijo juega con ella y nunca nos ha atacado NI JUGANDO. Ella es mejor que muchos (de dos patas) PUES SÍ!!

  3. en ESTE PLANETA FALTA ESO…SENTIR EL DOLOR AJENO.hAY TANTAS MENTES ENFERMAS DE SERES HUMANOS EN ESTE PLANETA, QUE NO LES BASTA CON DESTRUIR EL HÁBITAT DONDE VIVEN SINO QUE ADEMÁS SE DIVIERTEN MALTRATANDO Y MATANDO A SERES INOCENTES.ESPEREMOS QUE PORNTO DIOS PONGA SU MANO EN ESTE PLANETA ENFERMO.

  4. Buah, me acuerdo de cuando ví esta peli en el plus, hace ya muchos años, era un crío. Se llama “Powder, pura energía”. Trata de un niño que nace con poderes sobrenaturales porque a la madre le cae un rayo o algo así, y él puede sentir la energía de todos los seres vivos y también trasnmitirla, viendo y sintiendo cosas que los demás no vemos. A los que os gusten esas sensiblería políticamente correctas os encantará. Como dato curioso, deciros que el director al que contrató Disney (alias Fotogramas Lavacerebros S.A.) para que llevara cabo este engendro había sido acusado y condenado por violación de un menor, y no hacía mucho que había salido de la cárcel. De hecho el niño abusado, que ya era adulto, llevó a cabo una campaña frenética contra la película, porque consideraba vergonzoso que se volviera a dar trabajo a un violador de menores en una empresa supuestamente defensora de valores de la infancia y la inocencia como Disney. Si no me creéis buscadlo en internet, que ahí está. Igual a alguno de vosotros le da por pensar un poco, aunque no estéis acostumbrados a semejante esfuerzo, y quizás incluso lleguéis a la conclusión de que quien trata de inculcarnos este tipo de valores a través de los medios no cree en ellos para nada. O de verdad me vais a decir que alguien capaz de violar a un niño tiene la sensibilidad de ponerse en el lugar de un ciervo cazado? Y ahora, para aquellos que aún conservéis un atisbo de actividad cerebral os dejo una pregunta en el aire. Por qué gente que no comparte estos valores pretende inculcárnoslos a las masas, y qué beneficio pueden obtener de ello? Haced el esfuerzo y planteároslo

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un gato lame la cabeza de una niña para que se duerma

Los bomberos de la ciudad de San Luis rescatan a un doberman de las heladas aguas de un lago