in ,

Un cachorro que fue lanzado por un balcón es adoptado por el policía que lo salvó

policia salva cachorro

Un cachorro que sobrevivió al lanzamiento desde el balcón de un tercer piso de Chicago (EEUU) ha encontrado un nuevo hogar en la casa del oficial de policía que lo salvó.

policia salva cachorro

jamille marshall maltratadora de animales

Cowgirl, una preciosa perra mezcla de pit bull de 4 meses de edad, sufrió una fractura pero milagrosamente no sufrió lesiones adicionales.

Matt Gozdal, el oficial que la encontró, ya tiene en su casa un pit bull de dos años de edad y cuando vio a Cowgirl, según asegura, se enamoró al momento. Él y su novia están deseando que llegue a casa y darle la bienvenida.

Jamille Marshall, de 22 años de edad, fue arrestada y acusada de un cargo de crueldad animal por haber tirado a Cowgirl por el balcón.

5 Comments

Leave a Reply
  1. Que hija de p..!!! Deberian hacerle lo mismo a esa psicopata!!! Bien por el oficial que le dio un hogar a esta ternurita! Abajo el maltrato animal y los psicopatas responsables del mismo!

  2. MALDITA ESTUPIDA, PERO CON ESA JODIDA CARA LA KE SE DEBIO DE AVENTAR POR LA VENTANA FUE ELLA NO A EL POBRESILLO PERRITO, KE BUENO KE ESTA BIEN Y CON GENTE KE LO KIERE

  3. yo aun no puedo entender porque la gente es tan maldita, como alguien puede ser capaz de lastimar a semejantes seres tan hermosos, que con solo verlos a los ojos, te dicen cuanto te aman y te respetan, maldita ojala pague bien caro lo que hizo con la perrita, policias asi es lo que el mundo necesita, que tengan un alma buena y nobleza incalculable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Dos grandes amigos jugando por primera vez

Un samoyedo jugando por primera vez con un niño

El paraiso del gran danes

El paraíso del gran danés