in ,

Un cachorro adoptado y salvado de ser torturado en Afganistán se reúne con su rescatador

hombre rescata perro afganistan

hombre rescata perro afganistan

El sargento Nick B. que ha servido durante 13 años en el ejército, se ha convertido en el salvador de Bodhi, un perro afgano, que desde cachorro había sido sometido a muchas torturas.

Nick, se encontraba patrullando una zona de Afganistán cuando de repente encontró a Bodhi atado y cubierto de barro. Se podía ver que sus orejas y su cola habían sido cortadas.

soldado adopta perro afganistan

“Ellos utilizarían al cachorro para entrenar a otros perros de pelea. Se podía ver que no había sido alimentado correctamente. Estaba flaco y desnutrido. Cuando lo vi se me rompió el corazón. Sabía que tenía que sacar a este perro de ahí”, explicaba Nick.

Nick coordinó  el viaje de Bodhi. Fue trasladado en avión el sábado y como se puede ver estaba muy contento de volver a ver al hombre que le salvó la vida.

“Este perro está a salvo de comer restos de basura y por suerte no va a ser fusilado. Se que su vida será mucho mejor ahora. Va a tener un montón de espacio para correr y una piscina donde jugar, una familia que le de amor y va a recibir una alimentación y un aseo adecuado. Es una sensación increíble”, comentó Nick.

En el siguiente enlace se puede ver el momento del reencuentro entre el perro y el soldado: Ver vídeo.

soldado-nick-b-y-perro-bodhi

9 Comments

Leave a Reply
  1. Ademas de guapo buena persona que gusto por Bhodi!! ojala asi fuera para tantos perritos abusados… que triste que siga habiendo casos tan horribles..

  2. heroe total, atras de tanto musculo y tatuaje hay puro amor y ternura…todas las bendiciones para este gran hombre que es un ejemplo en estos tiempos de tanta violencia!!

  3. Excelente lo que ha hecho este hombre, lástima que también quite vidas humanas al ser un soldado y estar al mando militar de los Estados Unidos, también hay que pensar en que afortunadamente este perro se salvó, pero desafortunadamente algún otro perro habrá tomado su lugar. Aún así, muy buena acción por parte del soldado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro ayuda a un cachorro a subir las escaleras

Un perro ayuda a un cachorro a subir las escaleras

Unos cachorros juegan con un monopatin

Unos cachorros juegan con un monopatín