in ,

Un bombero salva la vida de un perro gracias a una máscara de oxígeno

Los bomberos acudieron rápidamente a una casa de Norristown (EE.UU.) para sofocar un incendio.

Gracias a la actuación de los bomberos y a que un conductor que vio salir humo de la casa enseguida llamó al 911, un perro llamado Darius que estaba solo en la casa pudo ser salvado.

bombero-salva-bulldog-utilizando-mascara-de-oxigeno

Según explicó Thomas O’Donnell, funcionario del cuerpo de bomberos de Norristown, el fuego comenzó en el primer piso de la casa y se extendió a las demás plantas, causando grandes daños.

Cuando el fuego comenzó, en la casa solo estaba un perro llamado Darius que sin quererlo se encontró envuelto en esa situación de peligro.

Gracias a la rápida intervención de uno de los bomberos el can no murió durante el incendio.

El Bulldog inglés fue asistido con una máscara de oxígeno especial para perros cuando el bombero lo sacó de la casa, eso salvó su vida ya que el perro estaba desfallecido.

Momentos después de ser rescatado Darius fue trasladado al Hospital Veterinario Ryan de Pennsylvania, donde recibió un tratamiento debido a la inhalación de humo.

Un portavoz de la clínica explicó que el perro estaba teniendo una evolución favorable y esperan que se recupere en unos días.

Cuando la gente se enteró en las redes sociales de que el bombero había salvado la vida del perro, enseguida empezaron a aparecer decenas de mensajes de agradecimiento por la actuación del bombero.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El microchip reúne de nuevo a un perro con sus dueños después de dos años perdido

Juzgan al joven que lanzó a un perro por la ventana de un sexto piso delante de su dueño