in

Un bombero consigue salvar a un perro haciéndole la respiración boca-hocico

Un bombero consigue salvar a un perro haciéndole la respiración boca-hocico

Los hechos ocurrieron en Estación Central, Santiago de Chile. Hubo un incendio en una vivienda donde falleció una anciana de 82 años de edad. Dos de sus mascotas quedaron asfixiadas por el humo inhalado.

Un bombero de la Sexta Compañía de Bomberos de Santiago de Chile (CBS) le salvó la vida a uno de los perros realizándole un masaje cardíaco al animal para despues hacerle la respiración boca-hocico.

Tras varios minutos de reanimación, el perro fue salvado. Este es el vídeo del momento…

MUY GRANDE este bombero.

Gracias a Aleks, Beto, Verónica y Margo, usuarios de la página de Facebook de Schnauzi.com.

20 Comments

Leave a Reply
  1. Este Bombero salvo 3 perritos. y esta perrita no se movía, no lo pensó 2 veces y comenzó las maniobras de resucitacion. Comentaba mas tarde que toda vida es valiosa. Acá en Chile fue todo un fenómeno esta noticia, un gran ejemplo a seguir

  2. este bombero es un idolo, ojala todos pensaran y actuaran como el. y pensar que Chile es el unico pais del mundo en que los bomberos son voluntarios y no reciben ni un peso por su actuar. de hecho tienen que hacer colectas y pedir dinero en la calle para mantenerse. una verguenza el estado chileno que no mantiene a estos hombres que dan su vida por nosotros.

  3. Mi más sincera enhorabuena a ese bombero que se ha llevado lo mas grande por haber salvado a ese perro, el orgullo y satisfacion propia de hacer bien su trabajo. Abrazos desde Madrid,Esaña.

  4. le felicitgo señor bombero,en este caso no a gastodo medios como botellas de oxigeno o material sanitario,bueno quizas las pilas de la linterna….enfin un animal,no el perro si no el bombero una buena bolsa de basura y andando,eso es mil beces mas eficaz que toda las tonterias que ha realizao

    • Tu no eres mas idiota por que no puedes, ojala toda tu familia acabe en una bolsa de basura. Por el comentario que has hecho no mereces otro final.

    • me cago en tu putisima madre puto semoviente, asi mal cancer te lleve so cabron, pero bueno seguramente la culpa la tengan tus padres, por haber criado semejante subnormal. No tengas hijos por favor, ah y otra cosa, cuando tengas un momento tirate por el balcon que creo que nadie te echara en falta.

    • No le hagan caso, siempre hay algun imbecil que quiera crear polemica… el bombero hizo lo que un ser humano deberia hacer, salvar una vida, lo malo es que el mundo esta lleno de gilipollas como este que no son ni personas…

    • Antes de transmitir por escrito tu pensamiento, tendrias que aprender a escribir ! tu cociente intelectual debe ser muy bajo, claro teniendo padres como los tuyos, los hijos no pueden evolucionar favorablemente ! ruego tambien para que no tengas hijos!! ya hay bastante basura humana en este mundo!!!

  5. Mi enhorabuena, magnifica maniobra y mil gracias por salvar al perro! Un heroe en Chile, espero que ese gran corazón sea contagioso 🙂

  6. acojonante!!! que maravilla, que cojones, si señor, eso es humanidad y lo demas son tonterias.. increible. que tio con dos cojones!!!!! un video que tendrían que enseñar en los colegios. Precioso.

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rescatan a un pastor alemán después de que su antiguo familiar lo dejara abandonado cuando se cambió de casa

Un montaje de la Familia Real Británica y el Rey León se vuelve viral