in

Un bloodhound del K-9 salva la vida de un hombre

Kelli, un bloodhound perteneciente al cuerpo del K-9, ha salvado la vida de un hombre de 24 años de edad mientras estaba trabajando en el Condado de Cook junto a varios oficiales.

El 8 de agosto la oficina del Sheriff del Condado de Cook (EEUU) recibió varios avisos de un coche sospechoso que estaba aparcado cerca del bloque 3400 de West 119 Street en Chicago.

bloodhound salva hombre

Los oficiales de policía fueron informados de que el propietario del vehículo, de 24 años de edad, estaba intentando acabar con su vida.

Inmediatamente, una unidad de búsqueda fue desplegada y los oficiales usaron helicópteros, cámaras térmicas y una unidad del K-9 para intentar localizar al hombre.

La víctima fue encontrada en una zona boscosa cerca de “Merrionette Park” gracias a Kelli y a su entrenado sentido de localización.

bloodhound K-9 salva vida hombre

El hombre suicida tenía lesiones en la muñeca y fue encontrado tirado en el suelo. Un médico de la policía lo trató en el lugar donde fue encontrado antes de que llegaran los médicos. Finalmente lo llevaron al hospital local para recibir tratamiento.

Kelli, el héroe del K-9, hizo una vez más su trabaja y salvó una vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro abandonado que fue rescatado busca ser adoptado

Agentes de policía rescatan a un pit bull perdido hace una semana