in

Un bebé es salvado y cuidado por ocho gatos

Todos os acordaréis de Mowgli, el famoso personaje literario que vivía en la selva y que fue criado y cuidado por un grupo de animales.

Las personas jóvenes lo recordarán gracias a la versión del gran éxito de Disney, los más viejos lo habrán visto en muchos de las versiones inspiradas en “El libro de la Selva”, del escritor británico R. Kipling.

En Misiones (Argentina) los protagonistas de una historia parecida ya no son el lobo Akela, la pantera Baghera, el oso Baloo o el tigre Shere Khan.

En esta ocasión los protagonistas de esta fantástica historia son ocho gatos que se ocuparon de un niño durante días.

bebe salvado por gatos

Se trata del hijo de un hombre sin hogar. El padre había perdido al niño hacía días y al no encontrarlo llamó a la policía.

La escena que se halló la policía al encontrar al niño fue increíble: Ocho gatos calentando al niño.

Desde hacía días los gatos se habían encargado de cuidar al niño. Lo lavaban con sus lametazos, lo calentaban con su suave piel e incluso le dieron restos de comida. Lo trataron y cuidaron como si se tratase de un cachorro de ellos.

Cuando la policía encontró al bebé frente a ocho gatos, los agentes se vieron amenazados por los gatos.

Según expertos, el comportamiento que tuvieron los gatos es completamente normal. Simplemente no querían devolver su cachorro adoptado.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

24 Comments

Leave a Reply
  1. De verdad si tenemos mucho que aprender de los animales, dan amor incondicional, algo que jamás hara el ser humano

  2. Simplemente tienen todas nuestras virtudes y ninguno de nuestros defectos, los animales son lo mejor que tenemos en este mundo de locos.

  3. Por Eso yo Quiero tanto a Los gatos Tengo un Himalaya Chocolate Point q lo
    Unico q le falta Es hablar Es una de las Gatas mas sociables y Bella’s de Miami

  4. “No quiero ver un día manifestando por la paz en el mundo a los animales… ¡cómo me reiría ese loco día!, ellos manifestándose por la vida”. Víctor Heredia. (Qué gran verdad dice esta canción, y lección para la casa para los humanos.

  5. Este hecho ocurrió en Posadas, en septiembre de 2012.
    Una oficial ayudante de la Policía provincial, mientras caminaba por los pasillos del conglomerado habitacional donde vive, ubicado en el barrio Cristo Rey, notó que en una de las canaletas había al menos ocho gatos callejeros que actuaban de manera extraña. Debajo de ellos encontró el cuerpito de un niño de un año. “Cuando me acerqué, los gatos realmente se convirtieron en seres protectores. Estaban creando la mayor cantidad posible de calor para el niño”. Además, la oficial se percató de que había restos de comida en los alrededores.
    Una investigación dió con el paradero del padre quién declaró que no tiene un hogar fijo donde vivir, que estaba junto a sus otros 5 hijos juntando cartones por las avenidas que rodean al barrio y que no se percató de la ausencia del más pequeño.

  6. que si los animales aveses piensas que son agresibos como el leon pero en su interior tiene un amor sinsero a dios pero un gato tiene la valentia de no se tan agresibo con un bebe aunque el bebe le agua daño a el y eso tanbien es conlos perros es poreso que nunca debemos maltratar a un animal a un ser querido y ustedes ven a los perros de la calle y ellos avesen los ven con una amabilidad y algunos los ven como basura pero los que estan en la calle los ven como hermanos amigos y hijos

3 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

  3. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hacer explotar a un perro no es maltrato animal en EEUU

Un oso polar muere de hambre en el océano Glacial Ártico