in ,

Un año y medio de cárcel por matar o lancear al Toro de la Vega

Todos aquellos que incumplan lo establecido esta semana por el Consejo de Gobierno de Castilla y León de prohibir la muerte del toro durante la celebración del festejo del Toro de la Vega 2016, podrían enfrentarse a multas de 1 año y medio de cárcel.

Este año el Toro de la Vega 2016 será posiblemente el más polémico de todos y es que todos aquellos que tengan pensado acudir para matar al toro podrían pagarlo caro, según la ley.

multa por lancear o matar todo de la vega 2016

Se exponen a multas de hasta un año y medio de cárcel por un delito de maltrato animal tipificado en el Código Penal.

Tras el anuncio del Gobierno de Castilla y León, han sido muchos los vecinos de Tordesillas que se han planteado no hacer caso al decreto ley, lancear, matar al toro y pagar la multa entre todos.

“A mi no me importaría pagar con mi dinero parte de la multa. No me importaría”, comentaba un vecino de Tordesillas.

“Lo que queremos es seguir teniendo una fiesta. Estar tranquilos y que no venga gente a amenazarnos”, añadía otro.

alancear toro de la vega multas

Una vez establecido este decreto ley, esperamos que las autoridades y fuerzas del orden se esfuercen por hacer cumplir la ley y que estén vigilantes para tomar los datos y multar a todas aquellas personas que intenten lancear o matar al toro.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Ah bueno no es tanto porque sin antecedentes y con la presión social solo se quedara en una mera sanción, gracias a dios se podrá fundir a lanzadas al toro como manda esta hermosa y centenaria tradición, mientras a los animalistas nazis los funden a porrazos los antidisturbios XDDDDDDDD

  2. Y de paso si alguna chica del foro quisiera quedar conmigo …
    Solo busco una mujer que no le importe mis problemas de erección, llevo años yendo al sicólogo, y me ha dicho que tengo alguna posibilidad de curación, aunque mis otros problemas son más dificiles de curar todavía. ¡gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su rata la ama y le encanta jugar con ella

Un perro y un niño quedan hipnotizados al ver un pato en el jardín