in

Un anciano es salvado por el perro de su vecino

Cuando un anciano se resbaló y cayó en medio del frío tenía miedo de que no escucharan sus gritos de auxilio. El perro del vecino se dio cuenta de que el anciano necesitaba ayuda y acudió en su ayuda.

Joseph Fox salió de su casa de Virginia (EEUU) para lo que pensó que tardaría sólo un minuto. No llevaba abrigo ni zapatos y en un despiste el hombre de 78 años se resbaló y cayó.

perro salva anciano despues de caer suelo

Fox no pudo volver a levantarse y empezó a gritar para pedir ayuda. Durante treinta minutos trató desesperadamente de llamar la atención de alguien, pero nadie lo escuchó.

Ronald Harvey, vecino de Fox, dejó que su perro Angus saliera mientras iba al baño. El perro se dio cuenta de los gritos de Fox y fue hasta donde estaba el anciano.

Cuando Harvey se dio cuenta de que su perro no volvía fue a buscarlo y se encontró a Fox con Angus a su lado. Harvey, que es el jefe del Departamento de Bomberos de Danville, rápidamente metió a Fox dentro de su casa para que entrara en calor.

Fox está muy agradecido tanto a Harvey como a Angus, pero Harvey dice que su perro fue el verdadero héroe.

Creo que los animales tienen un sexto sentido y saben cuando alguien necesita ayuda“. “Angus es un perro muy cariñoso, escuchó al hombre pedir ayuda y fue allí y se quedó con él“, comentó Harvey.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perros que imitan a las sirenas

Un perro que salió corriendo asustado por los fuegos artificiales es encontrado a 1.300 kilómetros de distancia