in

Un “amansador” de caballos de Luján denunciado por maltrato animal

El pasado mes la Fundación Cullunche difundió un vídeo para denunciar el maltrato que sufrió un animal por parte de un “amansador” de caballos en Luján (Buenos Aires). La gran cantidad de golpes al caballo hizo que acabara sangrando.

Un vecino de la zona pudo grabar un vídeo en el que se veía al amansador propinando golpes al caballo. Según explicaron desde la Fundación Cullunche el hombre pertenecería a la agrupación Rodeo Cuyano Tunuyán y participaría en competencias de paleteadas de novillos.

A pesar de que el vídeo no tiene buena calidad, el hombre maltrata al animal y después de que empezara a sangrar, se subió al animal y le clavó fuertemente las espuelas.

amansador-de-caballos-lujan-maltrato

maltratador-de-caballos-lujan-buenos-aires

maltratador-caballo-San-Rafael-mendoza

amansador-de-caballos-San-Rafael-mendoza-maltrato

El maltrato al caballo tuvo lugar en la zona del barrio Granja Lomas de Chacras, en Luján, en las inmediaciones de las calles Patrona y Generala.

La Fundación Cullunche ya ha interpuesto una denuncia en la Oficina Fiscal Nº de Carrodilla.

 

(Vía)

Gracias a Mariel usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

5 Comments

Leave a Reply
  1. la única solución para acabar con degenerados así es tiro entre ceja y ceja, así ya no harán más daño!! A ver si se enteran las autoridades que con multas no se arregla nada, que lo que merecen estos desgraciados es sufrir el mismo dolor que han infligido!!

  2. pero que grandisimo hijo de puta es este tio me a puesto de muy mala leche ,,,,despues de hacerle todo lo q le hace encima el pobre animal q tiene herida en la boca le da con la manguera a toda hostia, pegandole palazos y tirandole el palo?,a este loco de mierda lo que le hace falta es q lo maten por malo ,por cabron por degenerado y escoria humana QUE RAVIAAAAAAAA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un grupo de personas ayuda a un delfín que estaba desorientado a volver mar adentro en Foz

Flint, un perro que fue encontrado abandonado en mitad de una carretera, se recupera de forma asombrosa