logo-trans1

El ultra que agredió a un hombre y a su perro cuando estaban en una terraza de Bilbao detenido en una operación antidroga

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Seguro que todos recuerdan al ultra que hace exactamente 9 meses agredió a un hombre y a su perro mientras tomaba algo en una terraza de Bilbao.

El caso creo gran polémica debido a la agresividad del sujeto, identificado como Manuel H.P. y ex líder de los Supporters, contra el hombre y su querido perro. Afortunadamente ahora nos llegan buenas noticias ya que Manuel ha sido detenido durante una operación antidroga.

detenido ultra pego hombre y perro bilbao

Según informa diariodesevilla, en una operación conjunta entre la Guardia Civil y la Policía Nacional que coordina el juzgado de Coria del Río, Manuel H.P., realizaba labores de descarga y transporte de alijos.

El buen trabajo de las fuerzas del orden finalizaba con la detención del joven natural de Benacazón, Manuel H.P., y de 13 personas más.

Manuel y cinco de los detenidos eran enviados a prisión provisional comunicada y sin fianza.

Todas las detenciones forman parte de la operación bautizada con el nombre de Tornado-Afluente, desarrollada durante el año pasado y en la que fueron detenidas más de 20 personas y resultaron incautados casi 5.000 kilogramos de hachís.

En el siguiente vídeo se puede ver como un nutrido grupo de agentes detiene en su casa de Benacazón al ultra del betis Manuel H.P.

manuel h p detenido operacion droga

manuel ultra betis benacazon droga detenido

detenido ultra del betis supporters

VÍDEO:

Queremos felicitar a las autoridades españolas y a todos los que han participado en la detención de este sujeto que ya apuntaba maneras cuando salió a la luz golpeando al joven que tomaba un café en una plaza de Bilbao y a su perro.

Para todos los que no recuerden como fue el momento de la agresión en la que Manuel H. P. la emprendía a golpes con el hombre y su perro en una plaza de Bilbao:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: