in ,

El último esfuerzo de un hombre logró salvar la vida de su perro durante un incendio

Correr a toda velocidad en cuanto se dio cuenta de que su casa estaba en llamas fue decisivo para que su perro “Ditch” este vivo hoy en día.

Mark Woodbury, natural de Rutherford, salió de casa para ir a comprar material de pesca para un viaje que va a hacer próximamente, cuando volvió a los 10 minutos pudo ver como salía humo de una de las ventanas traseras de la casa.

hombre-salva-milagrosamente-a-su-perro-incendio

Lo primero en lo que pensé fue en Ditch. No iba a dejar que mi perro se quemara hasta que muriera“, comentó Mark.

Rápidamente el hombre corrió dentro de su casa pero tuvo que retroceder en dos ocasiones debido al calor y al cegador humo.

En el tercer intento tropezó con algo y afortunadamente era Ditch. Agarró al perro y lo sacó de la casa para reanimarlo.

Afortunadamente cuando salió ya estaba el equipo de bomberos y varios paramédicos. Uno de los paramédicos utilizó una máscara especial para devolver al perro a la vida.

Ditch fue trasladado al veterinario y se recupera favorablemente del susto que casi le cuesta la vida.

Mi perro es todo para mi“. “He perdido toda mi cocina, todos mis aparatos, mi ropa, mis muebles, pero mi perro es lo importante“. “Él habría muerto allí si no hubiera ido“, comentó a Theherald.

2 Comments

Leave a Reply
  1. ESTAS HISTORIAS ME HACEN SENTIR QUE HAY GENTE BUENA EN EL MUNDO. DIOS LOS BENDIGA A LOS DOS , DITCH , QUE FELICIDAD TENER UNA FAMILIA COMO LA QUE TIENES , SENOR WOODBURRY , USTED ES UN ANGEL EN ESTE INFIERNO , GRACIAS POR ESTAR ENTRE NOSOTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSIBLEMENTE ALGÚN DÍA LLEVE UN BUEN SUSTO: Este hombre ha matado a 20.000 cocodrilos en 37 años

Cuando este perro fallezca se reencarnará en un delfín