in ,

El último deseo de una mujer amante de los animales se ha cumplido: Sus 58 perros acudieron a su velatorio

Hace unas semanas se cumplía el último deseo de una mujer cuando sus 58 perros acudieron al velatorio para darle su último adiós.

Lamentablemente la señora Fabiola Gonzales falleció tras dedicarse más de 40 años de su vida a ayudar en cuerpo y alma a los perros abandonados.

58-perros-velan-mujer-fallecida

La mujer adoptaba a los perros de la calle y los trataba de las enfermedades que tenían. Les daba todos los cuidados necesarios y luego promovía su adopción.

Algunos de los perros que ella cuidó con especial cariño se colocaron debajo del féretro y pasaron toda la noche prácticamente acompañando el cuerpo de la señora Fabiola.

Fabiola-Gonzales

perros-van-velatorio-mujer-fallecida

Fabiola-Gonzales-velatorio-perros

La parte mala de la historia es que todos estos perros ahora necesitan ser adoptados. Actualmente el marido de Fabiola se está encargando de los perros. Todos los interesados en hacer cumplir el deseo de Fabiola adoptando a estos perros se puede poner en contacto llamando a los números de teléfono: 9866-63978 / 991 157 641. POR FAVOR MÁXIMA DIFUSIÓN.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Vaya gran mujer se nos ha ido, de igualmanera gran esposo aquel que continúa el sueño de ella. Ojalá los muchachos encuentren nuevos hogares.

  2. Descansa en paz buena mujer, de seguro estas en el cielo y a su esposo fortaleza y que Dios quiera los perritos sean adoptados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

D.E.P: Una perra Pit bull fallece mientras defendía a una mujer que estaba siendo maltratada por su novio

Un entrenador de animales grabado infraganti mientras maltrataba a un tigre que aparece en la película “La vida de Pi”