in ,

[DESGARRADOR]: Las últimas lágrimas de un perro que sacrifica su vida para salvar la de sus familiares

Sin duda lo que ha vivido este hombre debe ser de lo más doloroso que nos puede pasar.

Cuando Achy Wijaya se despertó por la mañana en su casa de Merauke (Indonesia) y descubrió que su perro yacía casi sin vida en el suelo del patio de la casa, no daba crédito a lo que veía.

perro muere envenenado defendiendo casa ladrones

Achy había oído al perro ladrar la noche anterior pero no le dio importancia porque pensó que estaría viendo un gato y se quedó completamente devastado al ver que lo habían envenenado de forma intencionada.

No nos robaron porque nuestro perro seguía ladrando. Sólo nos enteramos cuando salimos de la casa a la mañana siguiente. Vimos que nuestro perro había sido envenenado por los ladrones“, explicó Achy desde su página de Facebook.

Unos ladrones intentaron entrar en la casa mientras la familia dormía y el perro luchó hasta el final para evitarlo.

A la mañana siguiente el perro yacía agonizando en su propio vómito. “Queríamos llevarlo al veterinario, pero vivimos en Papúa y el veterinario por lo general solo atiende a animales de granja. Además, también era un domingo, por lo que la clínica del veterinaria estaba cerrada“.

La familia trató de ayudar al perro dándole de beber leche, aceite y agua de coco pero no funcionó y desgraciadamente fallecía.

perro leal sacrifica vida salvar duenos ladrones

Sin duda es desgarradora una noticia así. Achy lloró la muerte de su perro que sacrificó su vida para salvar la de su familia.

En el siguiente vídeo se puede ver los últimos minutos de vida del valiente perrito. La familia ha querido subir el vídeo para honrar a su perro y para advertir a otros de prestar atención cuando sus perros ladran.

AVISO: Las imágenes son de alta dureza y pueden herir la sensibilidad de muchas personas.

8 Comments

Leave a Reply
  1. me parece supercruel, que lo dejaran morir así. Ni un abrazo??? Ni un beso??? Nos distraemos grabando su agonía??? Que frialdad!!!! Que menos, que morir entre los brazos de su dueño. Que no sintiera que estaba solo. Y no dejarlo morir, encima de su vómito. Que pena!!!

  2. Que barbaridad horas ladrando y no se les ocurrio levantarse a ver que ocurria.Definitivamente no lo querian pues debieron averiguar por que estaba ladrando.Demasiado noble el animalito fue

  3. EN NINGUN MOMENTO SE VE QUE LO INTENTARON AYUDAR….MALDITOS SOLAMENTE SE DIERON EL LUJO DE GARBAR EL SUFRIMIENTO DE ESTE POBRE PERRO ,,,,,,NI SIQUIERA LO ENTERRARON EN UNA CAJA DE CARTON DE A PERDIDA ENVUELTO EN UN PEDAZO DE TEALA…SE VE QUE LO AVENTARON NADA MAS ..NO SE VE QUE LO AYAN QUERIDO COMO SE DICE….MALDITOS BASTARDOS….

  4. Pobre perrito, ni una caricia, ni un abrazo, como le entierran así… pobrecito, yo tb pienso igual, grabándolo y ni un gesto de cariño en sus últimos momentos…que falta de sensibilidad!

  5. Esta pagina cada vez me sorprende mas….desgarrador,si…pero por la actuacion de los dueños,que poca sensibilidad o empatia,que ganan grabandolo????x tu familia haces lo que sea,te inventas que es un animal de granja y cuando llegue el veterinario obviamente atendera al perro,no viaja por nada,que poca etica coño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un chihuahua queda con la cabeza completamente atrapada debajo de una puerta metálica y los bomberos evitan la desgracia

Las horribles heridas que sufrió un carlino después de quedar al cargo de un cuidador de perros de una conocida plataforma