in ,

La última lágrima de Yani, un elefante víctima de uno de los zoológicos de la muerte

Tendido en el suelo mientras por su mejilla ruedan sus últimas lágrimas, el elefante Yani se ha convertido en el último animal en morir víctima de los parques zoológicos de la muerte en Indonesia.

El elefante de Sumatra estuvo esclavizado y viviendo en una jaula oxidada y sucia del Zoológico de Bandung, en la isla de Java. Desgraciadamente la semana pasada Yani caía enfermo.

yani elefante llorando

Alguien pudo capturar las desgarradoras imágenes del momento en el que el elefante era trasladado por los cuidadores del zoológico desde el recinto en el que vivía hasta el suelo.

El elefante tiene grandes llagas en su cuerpo y sus lágrimas rodean la cara minutos antes de su muerte. Realmente una imagen desgarradora y horrible.

A pesar de que activistas intentaron salvar al elefante, sus esfuerzos se vieron obstaculizados ya que el zoológico estuvo casi un año sin veterinario.

yani elefante zoo indonesia

elefante yani indonesia

elefante yani

El zoológico ha sido cerrado a la espera de una investigación por la muerte de Yani, ya que la causa de su muerte todavía no ha sido determinada. Sin embargo un portavoz insistió que habían hecho todo lo posible por salvar a Yani, mediante la consulta a veterinarios y con la ayuda de los cuidadores del zoológico.

Activistas de todo el país llevan tiempo luchando contra este tipo de zoológicos en los que los animales no están bien. “El caso de Yani es realmente sólo la punta del iceberg, ya que muchos animales están muriendo en los zoológicos de Indonesia”, explica una de las activistas.

COMPARTE PARA QUE TODO EL MUNDO CONOZCA LA HISTORIA DE “YANI” Y SU MUERTE NO SEA EN VANO. MILES DE ELEFANTES DE INDONESIA ESTÁN EN PELIGRO.

(Vía)

7 Comments

Leave a Reply
    • Súper fácil adivinar tu edad 10 a 15 años ya que una persona con mentalidad normal no puede decir tanta pendejada junta esa respuesta es más de un chiquillo rebelde que da risa de esos que se creen malos pero que en persona no dicen nada pues les da miedo

      • En realidad es lo que hará el zoo para seguir teniendo elefantes, con este pues que los colmillos que no los tiren a la basura que es una pena, alguien pagará por ellos para tenerlos de exposición. Lo que deberían hacer es negociar bien con los furtivos para poder traer crías a buen precio y así poder adiestrarlos desde pequeños.

    • Tampoco es para tanto?? Porque hay muchos. No? Pues como hay muchos impresentables como tu porque no revientas. Total no es para tanto no siquiera te íbamos a echar de menos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

D.E.P: Dennis, un Pit bull enfermo y descuidado que alguien abandonó bajo un puente para que muriera

El rescata de un perro callejero herido que no tenía fuerzas ni para mantenerse en pie