in ,

Tyson, el perro al que destrozaron el hocico de un machetazo, es operado y se recuperará por completo

Tyson es un perro que fue agredido con un machete por su antiguo dueño. Afortunadamente, después de todos los impedimentos, ha sido operado y se espera que se recupere por completo.

“Su maxilar y paladar han sido unidos con placas y tornillos. Se llevó a cabo la reconstrucción de tejidos blandos. Él está estable y se recuperará por completo”, comentó el veterinario Graham Thatcher.

tyson-perro-atacado-con-machete-operado-con-exito

El perro mezcla de Beagle fue agredido con un machete y luego cuando masticaba se le podía ver el interior de la boca y de la nariz.

Una familia decidió ayudar al perro pero hubo un gran problema para encontrar una compañía que realizara el traslado en avión. Finalmente United Airlines, que en un principio se había opuesto debido al grave estado del animal, aceptó transportarlo.

La operación fue todo un éxito.

tyson-perro-machete-operado

tyson-perro-destrozaron-hocico-operado

(Vía)

3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSÓLITO: Una mujer podría ser condenado a 10 años de cárcel por dar de beber agua a unos cerdos que estaban transportando al matadero

Un hombre arriesga su vida para salvar a un perro Pit bull que lanzaron desde un coche en marcha en mitad de una carretera