in

TVE Cataluña pide la desconexión de la señal mientras se emitan corridas de toros

corridas de toros tve

El Consejo Asesor de RTVE en Cataluña (Cartve) ha pedido al centro emisor de TVE en Sant Cugat (Barcelona) que desconecte la señal cuando la televisión pública emita corridas de toros, y que utilice esta franja horaria para programar otros contenidos.

corridas de toros tve

Según ha informado a Efe el Cartve, el citado organismo ha hecho esta petición tras saber que TVE emitirá mañana una corrida de la Feria de Valladolid.

El consejo considera inadecuado emitir corridas de toros por televisión, ya que suelen celebrarse en horario de especial protección para la infancia.

Como comentábamos hace unos días, TVE volverá a emitir corridas de toros después de haber emitido la última en el año 2006.

Visto en: Abc

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

5 Comments

Leave a Reply
  1. A mi me parece genial, igual que hay programas que los niños no pueden ver en otros canales tampoco tendrian que ver como un tio vestido de imbecil mata a un pobre animal, yo cuando era pequeña y alomejor cambiaba mi madre de canal y los veia en Tve le decia gritando: Quitaloo mamaa quitaloo!!! y más de una vez me puse a llorar…ahora ya ni pongo la 1, ya no es que me encanten los animales sino que eso es tortura, maltrato , asesinato , da asco y muchiisimas cosas más juntas y pagandolo con un pobre animal que encima a sido criado para sufrir en una plaza de toros delante de unos trogloditas. Nunca me a gustado ni me gustara la tauromaquia y no creo que sea lo más adecuado para los niños, no les preocupan tanto… pues que pongan algo que realmente es educativo y respetuoso con todos los seres que havitamos en este mundo.

      • Estoy de acuerdo con el autor del comentario , pero refiriendorese al torero no le llamaré imbecil. A veces no se si se llama torero o toerador*-. En principio el adjeitvo de toreador pero hay excepciones puntuales, que no entenderan los turistas europeos.

  2. En Catalunya nos ha costado muchos,muchos años de lucha para desterrar las corridas de toros y no los volveremos a tener por más que loquiern los ” Dictadores peperos “. Estamos en plena lucha para acabar con los correbous, principalmenete que se celebran ” en tierras tarraconenses. Estos son otros criminales en poténcia. Políticamente y por desgracia, el Parlament cedió a Esquerra Republica (con todo , no están todos de acuerdo) a cambio de un presunto convenio. Hay que borrar en la faz de la Tierra el maltrato y sufrimiento de los animales

  3. Que asco que una Tv publica se dedique a programar semejante maltrato a los animales. Des de aqui aplaudo a la delegacion de TVE de Cataluña por intentar parar la emision en su territorio.
    A los animales hay que protegerlos, no maltratarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

gatos jugando con caja

El gato Mimi se divierte jugando con un caja

policias asesinan cocodrilo colombia

Unos policías sacrifican a un cocodrilo de 3 metros en la isla de San Andrés