in

Turistas salen llorando de una plaza de toros

Turistas salen llorando de una plaza de torosEstas han sido las declaraciones de unos turistas australianos que salían de una plaza de toros: “pensábamos que era un juego con el toro, no sabía que iba a ser algo tan horrible, es una tortura de un animal indefenso“.

Al rato, otras compañeras salieron de la plaza y mostraban sus comentarios después de ver una corrida de toros, como es lógico, salieron aterrorizadas.

Una de las chicas comentó: “Es la cosa más terrible que jamás he visto en toda mi vida y eso que he pasado por muchas cosas, pero esto …”.

Otro joven australiano comentaba: “pienso que son unos tramposos, demasiada gente para un solo toro“.

Y esta es  la imagen que se esta dando de España

Aconsejo ver el vídeo no tiene desperdicio.

[youtube width=608 height=389]yI6rfYMrGBE[/youtube]

5 Comments

Leave a Reply
  1. Yo sigo sin entender cómo, una página como ésta, que defiende los derechos de los animales no humanos, continúa exhibiendo publicidad de Canal+, que es un canal que emite corridas de toros. Ahora mismo, a mi derecha, puedo leer la cuña publicitaria en la que por 13,90 euros al mes tengo toros y fúbol…

    • Si ves esa publicidad es por los anuncios de Google, no sabías que Google hace eso? Simplemente toman una palabra clave del artículo y te muestran publicidad relacionada con ello, no puedo creer que a estas alturas no sepas que Google tiene anuncios en un gran porcentaje de las páginas web…

  2. Lo que yo me estoy preguntando es como se le puede llamar cultura a esta salvajada. Hace mucho tiempo que me avergüenzo de ser española y esta es solo una de las razones por las que me avergüenzo…… No se puede llamar cultura a esto y tampoco tradición de un país, porque esta no es mi fiesta y no concibo como a la gente le puede gustar, como tampoco me da la gana de respetarlo porque estamos hablando de seres vivos que sufren. Esto es un orgullo nacional es una matanza salvaje.

  3. porq matan a los toros no ven q sufren si os matasen a vosotros los toros sufririais no mateis toros q m hace llorar todos los años matan a toros son tan monos pero porq tienes cuernos tienen q matarlos o ke ellos tambien lloran.
    PROHIBIDO MATAR TOROS.

  4. Soy taurina en primer lugar los animales no lloran Segundo yo veo el toro de lidia co.o lo que es para brindar un buen espectáculo y no estoy pensando
    si ñe pica la puya o unas banderillas para adornarlo quedan tan bonitos las lloronas que se queden a pelar cebollas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un gato viendo un concierto de Slayer

Un donante anónimo dona 274.482€ a una protectora de animales de Valencia