Mientras un montón de áreas de España se han vuelto a confinar, cientos de ancianos están de nuevo encerrados en las residencias y llevamos mascarilla cuando pisamos la calle ….
En Magaluf y en las zonas de turismo de borrachera, los incívicos e irresponsables ingleses pueden hacer lo que les da la gana.
Lo vivido en las últimas horas en Mallorca es de auténtica vergüenza. Ahora los políticos saldrán diciendo que la policía patrulla las zonas y pone orden …. MENTIRA!!!!!.
Un grupo de jóvenes está de fiesta en Magaluf, claramente sin respetar las medidas de seguridad para evitar un rebrote de coronavirus en la zona.
De un momento a otro comienzan a cantar y algunos jóvenes saltan sobre un coche bmw que está aparcado delante de un establecimiento.
Todo ello ocurre mientras algunos de estos sujetos graban todo lo que pasa con sus móviles como si fuera una gran hazaña.
Pese a que la escena es muy diferente a la vivida ayer en Cádiz durante el partido de fútbol en el que se jugaban el ascenso, ambas tienen el mismo denominador común: Gente irresponsable.
Gente que parece que no es consciente de la situación que actualmente estamos viviendo con el coronavirus … y gente a la que le da igual infectarse y contagiar a sus familiares.
En España parece que vale más la pena una fiesta que la propia salud.
Magaluf sigue siendo la zona sin ley … y los políticos, por mucho que digan, no se ponen a solucionarlo. Quizás no les interesa.
VÍDEO:
La vieja normalidad de Punta Ballena, Magaluf. Vídeo de: Michels. @UHmallorca pic.twitter.com/0gc8YXi5ha
— Guillermo Esteban (@GuillEsteban) July 11, 2020
Áreas de España confinadas, ancianos encerrados en las residencias, llevamos mascarilla cuando pisamos la calle.
Pero en Magaluf y las zonas de turismo de borrachera, los incívicos e irresponsables británicos pueden hacer lo que les da la gana.
Vergonzoso.pic.twitter.com/IIqkssq94Z— Guaje Salvaje (@GuajeSalvaje) July 12, 2020
Los comentarios de indignación no tardaron en llegar tras la publicación del vídeo en las redes sociales: