in ,

INDIGNANTE: Un turista cruel lanza comida al río para atraer a un cerdo y ver como actúa un cocodrilo

Indignante y cruel la actitud de un turista que lanzó comida al agua de un río para atraer a un cerdo y ver como actuaba un cocodrilo que estaba cerca.

El vídeo fue grabado en Nueva Orleans (Luisiana) y se puede ver como los turistas que navegaban en un barco tiran pan a los hambrientos cerdos salvajes que están en la orilla del río.

cocodrilo-ataca-cerdo-turista-lanzo-comida-agua-nueva-orleans

Detrás de un árbol se oculta un enorme cocodrilo que está esperando su momento para atacar.

Tenemos que darle de comer a uno de esos cerdos“, dice alguien que graba el vídeo. Entonces lanza un trozo de comida al río en un intento de atraer al cerdo hacia el cocodrilo.

Uno de los cerdos se da cuenta de que lanzaron comida justo a su lado y cuando se mete en el agua es atacado por el reptil.

El vídeo ha desatado la ira e indignación de cientos de personas. “La persona que tiró el pan es despiadada y cruel, no puedo creer que pueda dormir esta noche después de hacer eso, estoy sin palabras“, comentaba alguien en las redes sociales.

Hubo opiniones a favor que daban el visto bueno a la acción del hombre. “Los cerdos salvajes son una plaga, no hay perdida“, mientras otra persona escribía: “Me alegro de que el cocodrilo tenga una buena comida“.

El momento en el que lanzan comida al agua para atraer al cerdo y el cocodrilo ataca es demasiado violento por lo que hemos decidido no publicarlo.

22 Comments

Leave a Reply
  1. Y encima el último hijo de puta q opina le parece “algo increíble” , una muerte innecesaria es para ese bastardo un espectáculo. Al del puto mendrugo le tocará reencarnarse en un cerdo, eso por capullo.

  2. Yo estoy a favor de que el ciclo de la vida fluya naturalmente, y entiendo que los cerdos salvajes son una plaga que en muchos lugares fue introducida por la mayor plaga que habita el planeta, nosotros. Pero no creo que sea una actitud correcta de alguien mentalmente sano, lo que han hecho estos turistas, y me preocupa que un par de psicopatas con cero empatia caminen entre nosotros.

  3. Que hijos de puta ,,,q mala leche !!creo q yo estoy ahí ,y a ese lo lanzo al agua por cabron ,e parado el video md a dado mucha pena ,,,no entiendo la mente asquerosa y retorcida de algunos ,,,uf q asco xddddd ,,pobre animal

  4. Tu eres un gran sirvenguenza y de los buenos, ademas de incoherente y cortito. Como puedes decir que el criminal ese no tiró al cerdito al rio? Si cada vez le echaba el pan mas adentro. Este video es indignante y se debería cojer al que hizo esto y que pague por ello. Esto no es naturaleza ya que esta caza ha sido manipulada por un criminal, sino el cocodrilo no hubiera cogido al cerdito ni a su familia en su vida, ya que estaban seguros. Por culpa de este señor el cerdito ha tenido una muerte espantosa y no una muerte rapida, viendo como su familia intentaba ayudarle pero no podian melancolicos. Y para terminar te digo que si tu crees que el pez grande se come al pequeño, no te importara participar en tu fabulosa naturaleza para meterte con un cocodrilo y luchar contra el no? Venga a ver si somos dentro de lo que cabe mas un poco mas solidarios con nuestra naturaleza y matamos solo para comer y no para diversión.

    • Y cuando una paloma come pan que le echan en la plaza los pinches amantes de los pájaros no es alimentación manipulada o qué? Que poca coherencia señor mío! A usted lo que le pasa es que es un ahuevonao, que se impresionó con los chillidos del cerdo porque le falta testosterona. La vida es lucha, y es hermosa de ver. Es la obra de nuestro señor Dios, y si el alligator se comió al cerdo fué porque Él así lo quiso, ya que todo forma parte de su plan divino. El turista, el pan, la lancha…que se cree, que justo estuvieron allí en aquél preciso instante y coincidieron con el alligator y los cerdos todos juntos por casualidad? No hermano, ese guarrito había nacido para ser devorado por el alligator porque así lo quería Dios y Él puso los medios para que así fuera y pudiera os deleitarnos con la belleza de su obra. Dios los bendiga!

  5. Creo que está clarísimo lo que quería conseguir el personajillo éste (por llamarle algo) al echarle comida al animal. Mero y duro espectáculo . El cocodrilo si hace lo que tiene que hacer para sobrevivir y a nadie nos extraña , forma parte de su ciclo vital.
    La pena es que el provocador no se haya caido al agua, por azar, y para continuar el ciclo de la vida lo hubiera devorado el cocodrilo. Esto es lo que me ha venido a la cabeza al ver el vídeo. Que se dedique a disfrutar de la naturaleza, observar los animales, no a “joder la marrana”.

  6. eres un PEDAZO DE IGNORANTE tío. Tu forma de pensar te va a llevar a pasar por el mismo karma que el hijo de puta que le hizo eso al cerdo. NO MERECES NI RESPETO NI LECHES .

    • Anda a fumarte un porro y meditar sobre el karma hippie. Rezaré por la salvación de tu alma. Dios te bendiga!

  7. Deberias de ir a un siquiatra a que te chequen esa cabeza, me parece indignante ver como sufre un pobre animal y decir que es algo hermoso, asi comiezan los sicopatas y asesinos en serie…..

  8. No mames disfritar ver a un animal morir no es algo sano y si un animal pienza como un niño dde 3 años. Imaginate q fuese un niño crazando la calle o en este caso pidiendo comida

  9. Mas que hombre tranquilo es hombre tontolculo, creer en Dios, menuda guevonada , le falta testosterona, aldosterona y factor del crecimiento nervioso!!

  10. si lo que es feo de todo esto es que el incidente es provocado por la mano del hombre, ellos querian ver un espectaculo, sentir el placer de ver. y es lo que no es justo.

  11. La mayor plaga que existe en el mundo son los humanos y sobre todo los estupidos que disfrutan del dolor de un pobre animal, si la naturaleza nos doto de la capacidad de razonar es una maldad que la ocupen para saciar su instinto de asesinos.

  12. Llego yo a estar en ese momento y te pego una paliza y después te tiro a ti para que te coman los cocodrilos hijo de la gramputa asqueroso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bella, la perra pit bull que casi muere de hambre, se ha recuperado y su maltratador ha sido juzgado

Un hombre rescata a un perro que se encontró con el hocico y las patas atadas con cinta aislante