Los dos animales en peligro de extinción fueron encontrados por Chris Skone-Roberts en el jardín de un hotel de Isla Pequeña del Maíz (Nicaragua), en el que se encontraba alojado.
El turista británico, de 44 años de edad, rápidamente trató de cubrir con agua a las dos tortugas, pero fueron sacadas por una enfadada mujer que aseguraba que eran de ella.
El señor Skone-Roberts no se dio por vencido y con ayuda de un grupo de personas recuperó a las dos tortugas y las devolvió al mar.
“En ocasiones te enfrentas a situaciones tan escandalosas que no tienes más remedio que intervenir”. “Estas pobres criaturas están en peligro y dejarlas morir así es inhumano, tuvimos que actuar”, comentó el hombre.
La mujer que reclamaba las tortugas, las había estado preparando para venderlas en el mercado negro una vez que hubiera acabado con sus vidas.
FORMIDABLE GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
un gesto maravillosoooooooooo!!! GRACIAS
pinches Indios de mierda ojala y hubiera arrasado con todos los marrones de américa
De hecho lo hicieron arrasaron con la mayoría de la población aborigen americana, lo que vive actualmente en América son casi en su totalidad descendiente de europeos
Primeramente, tu comentario xenófobo me da asco, simplemente agradece que las salvaron y ya, me doy cuenta de tu poco intelecto y estupidez… Debes ser un niñito imbecil en cuyo caso no es tu culpa, sino de tus padres al no enseñarte las cosas bien… Y si eres adulto, peor… Tus padres o quien quiera que te haya criado estaria ofendida de tu actitud tan idiota…
como el ser humano puede creerse dueño de todo ser viviente,nadie tiene dueño,todo ser vivo nacio para ser libre,que pasaria si a esa malnacida la secuestraran y violaran y el secuestrador la tuviera en un escondite y le dijera que es su propiedad para satisfacerse.