in , ,

MALNACIDO: Un turista británico publica un vídeo en el que dan una patata frita impregnada de droga a una gaviota en Ibiza

turista-britanico-da-patata-con-droga-gaviota-ibiza

Un turista británico ha provocado la indignación de las redes sociales tras publicar un cruel vídeo en el que se ve como da de comer una patata frita mezclada con droga a una gaviota en Ibiza.

Se llama Josh Greenwood, vive en Huddersfield (Reino Unido) y publicó un vídeo en el que se ve como alguien da una patata llena de ketamina a una gaviota.

Todos están en el balcón de una casa de Ibiza y uno de ellos saca de una bolsa blanca la droga y la echa encima de una patata. Segundos después cuando los jóvenes se alejan la gaviota llega a toda velocidad y se come la patata con la droga.

La ketamina es una droga disociativa con potencial alucinógeno utilizado originalmente como tranquilizante para caballo, pero ahora se utiliza como una droga en las fiestas.

“Estoy totalmente indignado y siento que es vergonzoso, este tipo de crueldad hacia los animales no es aceptable”, comentaba una persona indignada con el joven.

Greenwood, el joven que subió el vídeo, dijo que ha tenido amenazas de muerte como consecuencia de ello.

11 Comments

Leave a Reply
  1. AMENAZAS , Y ESTO TE DA MIEDO ,MALDITO HIJO DE PUTA , PUES PREPARATE PARA SABER LO QUE ES TENER MIEDO , POR QUE APENAS ES EL PRINCIPIO DE TU CALVARIO , MAL NACIDO

  2. AMENAZAS, Y ESTO TE DA MIEDO MALDITO HIJO DE PUTA , PUES PREPARATE , POR QUE APENAS ES EL PRINCIPIO DE TU CALVARIO , MAL NACIDO

  3. ¿Special K?, tampoco es para tanto, aunque desde luego que no está bien drogar a los animales, espero que al menos la gaviota disfrutase el viaje, dentro de que, como dije, no está bien lo que han hecho. :/

  4. Tranquilo güey, estos animalistos no mas amenazan con sus ordenadores, luego en persona se les baja toda la lanzada, se arrugan como escrotos de viejos, piches meones. Dios los bendiga!

  5. Yo siento decir, que despues de estar analizando el vídeo, veo que por la velocidad que llega la gaviota la patata no la llega a coger, y la tira.

  6. Tampoco hay que desear la muerte a nadie por esto eh… A veces pienso que a la gente se le va un poco la cabeza cuando se trata de cosas de este tipo. Si deseas la muerte a otra persona no haces mas que rebajarte a un nivel asqueroso y repugnante.
    El chaval hizo algo malo, si, pero es normal que lo haga, no hay mas que verle la cara. Es un niñato tonto y drogado, y tarde o temprano recibirá su merecido, como bien ocurre con todos los drogatas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

D.E.P.: Buster, un perro que salvó cientos de vidas ha fallecido a los 13 años

VERGONZOSO: Utilizan un oso para golpear un cubo de cristal con una mujer dentro