in ,

Tuffy, el perro al que su dueña le tiró agua hirviendo, hace una milagrosa recuperación

Un perro Terrier fue quemado con agua hirviendo y lanzado desde un edificio en una zona de China y ha hecho una recuperación milagrosa gracias a un transeúnte que lo vio.

Se llama Tuffyy fue bautizado con ese nombre por ser tan “duro”. Su dueña maltrató al animal por haber mordido un teléfono y como castigo le tiró agua hirviendo y lo lanzó desde la ventana de un edificio.

tuffy-perro-quemado-vivo

Yan Yingying fue la persona que vio todo lo ocurrido y al quedar horrorizado por la crueldad con el cachorro de sólo 6 semanas de edad, decidió pagar su tratamiento de recuperación.

Ahora él ha decidido quedarse con Tuffy y se ha encargado de alimentar al animal para que de nuevo esté bien de salud. La recuperación ha sido descrita como milagrosa.

perro-tuffy-quemado-agua-hirviendo

Tuffy requiere cuidados las 24 horas del día ya que tiene el 60% de su cuerpo quemado. Sin duda la fuerza, el espíritu de lucha y las ganas de vivir de este perro ha favorecido su rápida recuperación.

20 Comments

Leave a Reply
  1. ¿Y la hija de puta que le hizo eso? ¿No podía dejarse caer una tarde por esa misma ventana o mejor una mucha más alta? ¿Algún voluntarío para el empujón definitivo?

  2. Menos mal, aún hay gente buena (como yo). Y vaya mujer cabrona loca, hacerle eso a un cachorro, cómprale juguetes que los son de allí la mayoría.

  3. A ESA MUJERSUELA ,ENFERMA MENTAL. ……QUE COMETIO ESTE CRIMEN
    ES QUE NO HAY ALGUIEN QUE LA CONOCE Y LE DAN SU MERECIDO. ..
    DEJARLA SIN ROSTRO Y COJA

  4. Metan la foto Y direccion de la mujersuela, bastarda, maldita. …..
    Angeles vengadores se organizan Y HOJO X HOJO, DIENTE X DIENTE

  5. Pienso que a la antigua dueña de le debería tirar agua hirviendo y luego tirarla de un edificio, eso si, dejarla allí tal y como quedará 😀 sería lo más justo.

  6. es necesario preguntar quien es el animal en este caso ? hay gente loca porque otro nombre no tienen-ojala ese perrito no recuerde nunca ese mal momento y disfrute la familia maravillosa que encontro-
    aplauzos y respeto al que lo rescato cuido y le dio amor.

  7. Cuánto amor veo en los comentarios, prefería tenerla de ayudante dos añitos curando perros como este para que vea lo bien que lo hizo.

  8. Se me parte y llora el alma. Cada día pierdo más la fe en el ser humano, da igual que unos pocos seamos decentes si por cada persona que desea el bien para con el ser vivo de al lado hay 2 que no, estamos condenados.

  9. A esa hija del diablo ,porque ni de puta se le puede llamar ,,yo le hacia lo mismo ,por mala ,,exactamente lo mismo ,,,,,esque los chinos no están muy finos ,,,ya lo digo yo ,,se salvan muy pocos ,que cabronaaaaa,si la pilló la destrozo a la cerda esa ,,maldita

  10. esto si me adolido en el alma de ver tanta crueldad que hacen los humanos al no tener corazón que sera q tendran aserrin en esa cabezota esa gente y hacen y desacen.de pobres inocentitos animales que no se pueden defender pero para Dios no hay olvido y esa persona debera pagarlo muy caro.

  11. Es muy importante el que no apollemos la maldad del maltrato animal; al ver imagenes de animalas maltratados el humano por naturalesa es noble y empieza a odiar a las personas que maltratan animales y eso de tener sentimientos negativos asia las personas que maltratan animales solo activa mas energuia negativa al maltrato animal. Mejor es enfocarnos en ayudar a los animales a que tengan mejor calidad de vida y de esa manera los humanos lograremos con amor puro (sin odio ). Una energuia de proteccion a los animales. Creanlo. El odiar a las personas que maltratan a los animales NO RESUELVE el problema ; solo lo ace mas grande.

  12. Gracias Dios mio Tuffy esta feliz muchas bendiciones para las personas que lo rescataron y curaron SE FELIZ TUFFY saludos desde Callao Perú.

  13. Gracias Dios mio esta hermoso Tuffy muchas bendiciones a las personas que lo rescataron y curaron SE FELIZ HERMOSO BEBÉ saludos desde Callao Perú Besos!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro permanece vigilando a un hombre herido tras un incendio

Vecinos avisan a la policía para rescatar a Roco, un perro a punto de morir de hambre