in

Trueno, un perro que sacrificó su vida para salvar la de su familiar

pastor aleman defiende mujer

La señora Claudia Martinez salió de compras como hacía habitualmente con su perro de raza pastor alemán llamado Trueno. Cuando la mujer volvía de hacer la compra y se disponía a entrar en su domicilio fue atacada por un vecino que sin mediar palabra sacó un cuchillo y se tiró hacia la señora. Su perro estaba allí para defenderla.

Sin pensarlo al contemplar la escena Trueno se abalanzó sobre el sujeto para defender a su familiar. Este malnacido sin dudarlo acuchilló al perro en tres ocasiones acabando con su vida y a pesar de los intentos que hizo la mujer por parar al hombre fue inútil.

pastor aleman defiende mujer

hombre mata perro

perro sacrifica su vida para salvar mujer

Los vecinos escucharon los gritos de la mujer y al bajar y ver lo que sucedía agarraron al asesino entre todos y los trasladaron a las celdas de la FELCC en La Paz (Bolivia).

La fiscal que llevaba el caso hizo el siguiente comentario: “Que ellos no estaban para defender a los animales“. Jaime David el individuo que mató al perrito salio impune como si nada hubiera pasado.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Visto en: Facebook

Gracias a Paola, usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

23 Comments

Leave a Reply
  1. Descansa en paz Trueno, grande y valiente, siento mucho el dolor por el que estará pasando tu familia pero fuiste grande y se acordarán de ti siempre.
    Lamentablemente para muchas personas la vida de los animales no es nada….pero ya le llegará su castigo tarde o temprano y si es de la peor forma mejor, que escoria en este mundo ya sobra…

    • Gracais Trueno por enseñarnos el valor de la amistad. Tú diste tu vida a cambio de la de tu amo.
      Yo sé que ya estarás en el cielo y que ese mal hombre pagara todo lo que hizo contigo.

      Me duele que te hayas ido, Pero Dios cobrara tu Valentia
      Que Dios te bendiga trueno

  2. Efectivamente no están para defender animales. ENTONCES PORQUE DEJARON IR IMPUNEMENTE A UNO?
    El animal que mato a un guardián de 4 patas, que quiso dañar a una señora, y que de no ser por el perro ESE ANIMAL hubiera podido matar a una PERSONA, debe, MERECE un CASTIGO!!

    Si no lo quieren hacer pagar por matar a un perrito que protegía a su dueña, ENTONCES HÁGANLO PAGAR POR LLEVAR ARMAS!!! POR QUERER DAÑAR A UNA MUJER INDEFENSA Y PARA EVITAR QUE ROBE, MATE, Y DAÑE A ALGUNA OTRA PERSONA.

    • Eso mismo estaba pensando tras leer la nota… Es una lastima que aun se tenga esa mentalidad hacia los animales, pero minimo debieron detenerle por intento de homicidio en contra de la señora, son estas leyes que defienden a los criminales y dejan en desamparo a las victimas. Nadie garantiza que no lo vuelva a intentar, pero estas leyes a menos que te medio maten o maten no hacen nada y ni asi obtienes justicia. Descance en paz este pobre animal.

  3. Que juez tan idiota, si no existe una ley para castigar a ese asesino, el intento de homicidio cometido contra la señora no es un delito?? Yo creo que la Juez y el asesino son escoria, decirles animales es piropearlos.

  4. Desgraciadamente hay países donde los animales no tienen ningún derecho, y el motivo no es otro que los seres humanos que hacen las leyes no son animales, son bestias y errores de la naturaleza !!!

  5. Uds deber{ian poner nombres completos de los jueces, fotografías y todo, con esos elementos podemos repudiarlos y hacerles la vida d cuadritos por un tiempo, como se lo merecen. Y pq salió libre? acaso no es un delito el intento de homicidio?

    • no solo dar los nombres completos! es hora de movilizarnos a que se respete la vida , sea cual fuere! el gobierno proclama a igualdad de todos! exijamos que cumpla con todos los seres vivos es hora de un cambio!

  6. SABEN EL NOMBRE DEL DESGRACIADO MAL PARIDO…A CAZARLO Y A MATARLO DE LA MISMA FORMA COBARDE QUE HIZO CON ESTE ANIMALITO, A LA DISTANCIA TE MALDIGO JAIME DAVID Y CONTIGO A ESA COLLA COBARDES QUE NO “ESTA PARA DEFENDER ANIMALES”

  7. Descansa en paz angelito, que Dios te bendiga no puedo describir lo que siente mi corazón, nunca podré entender estas cosas.Siempre estarás trueno en el corazón de muchas personas. Hay demasiada impunidad, tenemos que seguir luchando por los derechos de los animales.♥

  8. Mucha gnt lo valora la vida los animales, los perros son muy inteligentes, lamentable la muerte, el pagara y peor x lo q le hizo a trueno.

  9. Grande Trueno… espero que estes descansando angel de Dios, tu recompensa sera mas grande…
    ya llegara el castigo para estas personas inescrupulosas, Dios se encargara de eso.

    Estaras siempre en nuestros corazones. cualqueira estaria orgulloso de tener un perro como vos!

  10. es verdad que idiota deja libre a ese asesino de perros pobre trueno pero dios va a saver que aser con ese mal nacido no? QUE DIOS TE BENDIGA TRUENO ADIOS

  11. Ese malnacido va a pagar por todo lo que hizo pero dios sabra que aser descansa en PAZ Trueno de seguro tu familia se va a acordar de esto por toda su vida que dios vendiga a esa familia

  12. Este perro irá a un lugar en el cielo muy alejado de a donde parará ese criminal (al infierno) y quien lo ha declarado impune de tal crimen. Trueno D.E.P. bello ángel.

  13. las autoridades deberian de hacer algo productivo y no andar perdiendo el tiempo, un perrito es una vida… ojala que a sus familiares nunca les pase nada

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rinocerontes reserva Finfoot Lake

Un rinoceronte salva a su cría del ataque de unos cazadores antes de morir

bo perro de los obama

Bo, el perro de los Obama, recibe el árbol de Navidad en la Casa Blanca