in , ,

D.E.P: Troy, el perro que murió asesinado a balinazos en Lepe (Huelva)

Este pequeño perro llamado “Troy” tuvo la mala suerte de vivir con un auténtico psicópata. Esto le ha costado la vida y hace unos días fallecía.

El perro era encontrado en un estado muy grave en una zona de Lepe (Huelva) pero afortunadamente una mujer, identificada como Celia Mas, lo rescataba y lo trasladaba a un lugar seguro para ser atendido.

troy perro asesinado lepe

Troy entraba de urgencia en el quirófano pero desgraciadamente al poco rato fallecía. No lograba superar las graves heridas.

Tenía el cuerpo lleno de balines y el informe veterinario dejó constancia de ello para proceder a la denuncia.

Para los que me decían que no eran tiros, ahí tenéis las radiografías, lleno de plomillos, los típicos plomillos de los cartuchos de las escopetas. Troy tenía un pulmón perforado y minado de plomillos, todos esos puntos blancos que veis son plomos“.

Os recuerdo que Troy fue tiroteado por un vecino de Lepe, el cual ha sido identificado, con nombre y apellidos y con pruebas…“.

Necesitamos que todo el mundo mostréis vuestro apoyo para parar esta barbarie y que empiecen a condenar a estos demonios“.

Celia Mas su mamá la que lo rescató, está muy mal. La ha pillado viajando y se ha enterado ahora mismo, públicamente te lo digo Celia, gracias, gracias por recogerle, gracias por ayudarlo, tiene todos mis respetos. Lo siento muchísimo, yo también esperaba que Troy saliera de esta“, explicaba Juanjo Martin, una de las personas que denunciaba el caso de Troy hace unos días.

troy perro dispararon balines lepe huelva

matan con balines perro lepe

La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de aclarar los hechos y saber si hay una o más personas implicadas, debido a los tres tipos de proyectiles diferentes que fueron encontrados en el cuerpo del perro.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Hace falta la gente y la policia de España mirar esta gentuza más cada día! Xq empiezan con animales después cuando se aburren de torturar animales podrían ser tus hijos etc..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sale de casa corriendo cuando un incendio la sorprende mientras dormía pero vuelve a entrar al ver que su perro no la ha seguido

Encuentran a un cachorro abandonado en un aeropuerto junto a una desgarradora carta pidiendo ayuda