in ,

La triste carta de los dueños del Pomerania Boo anunciando su muerte

17 millones de seguidores tiene el pomerania “Boo” y todos ellos quedábamos conmocionados al enterarnos hoy de su fallecimiento.

Hace unas horas los dueños de Boo eran los que daban a conocer la triste noticia a través de una emotiva carta en su cuenta de Instagram.

carta duenos pomerania boo anuncian fallecimiento

Queridos amigos de Boo,

Con una profunda tristeza quiero compartir con todos vosotros que Boo ha fallecido mientras dormía por la mañana temprano y nos ha dejado para reunirse con su amigo, Buddy.

Nuestra familia tiene el corazón roto, pero encontramos consuelo sabiendo que no ha sufrido dolor ni molestia. Sabemos que Buddy ha sido el primero en saludarlo al otro lado del arco iris, y estén probablemente teniendo una gran emoción después de tanto tiempo.

Desde que empezamos la página de Facebook de Boo, a lo largo de 10 años, he recibido tantos mensajes de personas compartiendo historias de como Boo ilusionó sus días y ayudó a traer un poco de luz a sus vidas durante momentos difíciles.

Y ese fue realmente el propósito de todo esto … Boo llevó la felicidad a personas de todo el mundo. Boo es el perro más simpático que hemos tenido. Él era muy fácil de llegar y nunca tuvimos que preocuparnos por su entrenamiento. Hizo que el hombre más triste gritara de alegría por su ternura y con su peculiar personalidad y movimiento de cola hizo que todos rieran.

A lo largo de los años Boo conoció a personas súper geniales, muchas personas locas con gran talento, pero sobre todo muchas personas amables …. amigos que le dieron amor infinito, personas que le dieron comodidades para que salieran fotos perfectas, compañeros que entendieron que Buddy SIEMPRE tenía que estar incluido, y por último, pero no por ello menos importante, a los increíbles médicos, terapeutas y personal del Adobe Animal Hospital y Centro Veterinario Sage por las innumerables horas de atención y dedicación que le brindaron a Buddy y Boo.

Llevé a Boo a casa en la primavera del año 2006 y ahí empecé la amistad más grande y reconfortante de todos los tiempos. Poco después de la muerte de Buddy, Boo mostró síntomas de problemas de corazón. Creemos que su corazón se rompió literalmente cuando Buddy nos dejó. Aguantó y nos dio más de un año. Pero parece que fue su momento, y estoy seguro de que fue un momento muy feliz para ellos cuando se volvieron a ver en el cielo.

Boo, te amamos con todo nuestro corazón y te extrañaremos hasta el día en que nos volvamos a encontrar. Diviértete corriendo con Buddy y haciendo travesuras adorables donde quiera que vayan.

Gracias a todos por seguir sus aventuras en los últimos 10 años. Seguro que se divirtieron mucho.

Con amor y nuestro más profundo agradecimiento.
Los familiares de Boo”.

Boo nunca te olvidaremos …. nos has dejado grandes momentos y grandes fotos a través de tus familiares, ahora continuarás tus aventuras de nuevo junto a Buddy. Descansa en Paz.

buddy y boo pomerania

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

D.E.P: Boo, el conocido como perro pomerania más bonito del mundo, ha fallecido

Un cazador muestra su apoyo a VOX con decenas de conejos acribillados