logo-trans1

La triste carta de despedida de la modelo Malena Costa anunciando la muerte de su perrita Llisa

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La modelo Malena Costa ha sorprendido a sus miles de seguidores con un emotivo mensaje anunciando la muerte de su perrita “Llisa”.

Desde su cuenta de Instagram la modelo daba la triste noticia muy conmovida y desde su blog escribía una triste carta.

perra malena costa ha fallecido

Hoy es un día muy triste …mi querida perrita Llisa descansa en paz… en el cielo de los perros … un pequeño homenaje en mi blog … 😢 “, comentó Malena Costa.

Su otro perrito, de raza bulldog francés llamado “Roco”, compartía cada día juegos con Llisa y según explica Malena, él también lo echará mucho de menos.

Roco estaba enamorado de Llisa… era su referente ❤️ Llisa te echaremos siempre de menos ❤️“.

Desde su blog oficial Malena Costa escribía la siguiente carta:

Hola.

El año para mi no empieza con las mejores noticias, pero voy a pensar en positivo y es que hoy tengo un nuevo ángel de la guarda…Hoy mi perrita Llisa ha fallecido, con 13 años, la tengo desde que yo tenía 15… Quiero rendirle un pequeño homenaje aquí con vosotros y la verdad que necesito escribir para poder desahogarme, desde la distancia. Ya que no he podido despedirme de ella, ni darle un último abrazo.

Dicen que 13 años para un bóxer es muchísimo, pero aún así eso tampoco me consuela, siempre serán pocos años para la vida de tu mejor amigo… en este caso mi mejor amiga.

Porque así era, en plena adolescencia, ella fue mi mejor regalo, recuerdo perfectamente cuando fuimos a buscarla, mi sueño siempre había sido tener un bóxer blanco ( porque me encanta la raza, por su afable carácter y porque suelen tener una apariencia que a veces a algunas personas les da miedo por lo corpulentos que son y luego son los más buenazos, cariñosos y bonitos que existen, sobre todo con los niños, quien tenga bóxers me entenderá ). A lo que iba… pues trece años atrás llegamos a la casa donde estaba Llisa, seguía junto a algunos hermanos y enseguida vino super feliz a nuestros pies a saludarnos. Imaginaos a mi preciosa Llisa de cachorrito y con una mancha en la mitad de la cara, pues nos conquistó desde el primer momento, recuerdo cuando la metimos en el coche iba super feliz, moviéndose de un lado a otro, era bastante nerviosa, de hecho siempre lo ha sido hasta hace pocos años que se tranquilizó mucho, pues dicen que los bóxers son siempre como “niños” super juguetones y la verdad que por la experiencia que tengo así es.

Aunque era mayor y a veces le costaba andar porque ya tenia un poco de artrosis, en cuanto veía a Roco o a su “hermanito” Lolo ( el perro de mi madre ), se ponía a jugar como si ella aún fuese un cachorro. Pero dentro de que era un poco bruta la veías siempre super cuidadosa con todos los perros, personas, niños… Nosotros siempre decíamos que era tan buena que no era capaz ni de matar a una mosca y así era…

Cuando yo era adolescente, me llevaba a Llisa a todos lados, era mi mejor amiga… Hace un tiempo conté que de pequeña tuve algunos problemas con algunas amistades y me llegué a sentir sola alguna vez y sabiendo que tenia a mi perrita, para darnos paseos por la playa , para abrazarla, para jugar con ella, para meterla en mi cama cuando mis padres no me veían, simplemente para disfrutar de su compañía … Eso me hacía sentir muy feliz , me hacia sentir que no estaba tan sola, fue mi mejor terapia y mi mejor apoyo. Ahí fue cuando nuestra relación se forjo para siempre. Uno no sabe la compañía y el amor que es capaz de dar un perrito…

Llisa era muy cariñosa, siempre ha vivido en casa de mis padres… y yo últimamente no la veía tanto como me hubiera gustado porque desde que he sido madre no he podido ir tanto, de hecho no he podido despedirme de ella, cosa que me da mucha pena, pero por otra parte me quedo con una imagen bonita y buena.

A pesar de que estuviese casi un año entero sin ir a casa de mis padres, cuando llegaba ella siempre me saludaba y me trataba como si no hubiese pasado el tiempo, estaba conmigo todo el rato, me seguía por toda la casa… ella suele dormir en el salón pero cuando estaba yo siempre que me iba a mi habitación ella venía para dormir junto a mi. Siempre me ha demostrado que me quería mucho y espero que ella haya sentido lo mismo de mi parte porque la verdad que la quería muchísimo, me da mucha penita que en estos últimos años no he podido estar con ella tanto como me hubiese gustado, pero ha estado con mis padres muy bien cuidada y feliz.

Como siempre con los animales, ya que no pueden hablar, nos terminamos consolando sabiendo que le hemos intentado dar la mejor vida que hemos podido.

Yo me quedo con su alegría constante, tuvo varios tumores, algunos benignos y otros que no lo eran tanto ( los bóxers son muy propensos a los tumores ) , le extirpamos unos de la boca, otros cerca de la cola y ella siempre estaba feliz, enseguida se recuperaba, siempre alegre con nosotros y cariñosa. Era una perra excepcional , que nos ha acompañado todos estos años, son muchos recuerdos a su lado… los largos paseos por la playa, como le gustaba nadar … recuerdo la primera vez que la intenté meter en el agua de la playa, que no quería y cuando con las patitas empezó a tocar el agua era imposible sacarla daba botes de alegría chapoteando… Me quedo con esas veces que estaba yo en el sofá de relax y ella siempre subía las patas para que le tocase la barriguita, me quedo con esas horas y horas de juegos con Roco y Lolo, que estaban los dos como enamorados de ella y competían por a ver quien jugaba más con ella, me quedo con su compañía siempre que me veía triste o llorando ella siempre se ponía a mi lado, o ponía la carita encima de mi pierna y me miraba con carita de pena y apoyo, me quedo con la cara de felicidad que ponía cada vez que me veía entrar por la puerta hiciera 1 minuto o un año que no me viera,  me quedo también con la carita que ponía cuando me veía hacer las maletas (eso nunca le gustó) porque sabía perfectamente que me iba, cuando salía de casa con las maletas nunca venia a despedirse se quedaba con una cara muy triste… me daba pena, pero pienso en eso y me emociona saber como pueden llegar a sentir y entender los animales… los perros no hablan… pero si conoces un poco sus gestos puedes ver como expresan mucho.

Me quedo con lo felices que nos ha hecho a todos. Y con lo feliz que siempre ha sido ella.

A partir de ahora siempre que entre a casa de mis padres me faltará el que ella venga a recibirme con esa alegría… Son 13 años teniendo a mi perrita …muchos no entenderán este amor, pero los que tienen o han tenido un perro saben bien lo que es perderlo.

Uno nunca está preparado para perder a un amigo… y yo tampoco lo estoy … siempre que tenia una llamada de mis padres hablándome de mi perra se me ponía la piel de gallina, porque es verdad que por ser de la raza que es ya tenia muchos años, pero ayer tuve la llamada y la noticia que nunca hubiese querido tener, pues aunque es ley de vida… Es algo muy triste. La última vez que la vi estaba bastante bien, un poco sorda, con las piernas un poco débiles por la artrosis…pero en las ultimas semanas dio un bajón de una forma muy rápida por un cáncer y ya no se podía hacer nada más. Es triste, un día muy triste, hoy 2 de Enero de 2018 se ha ido mi Llisita, mi perra del alma, mi amor, este ser tan bonito que no tenia ni una pizca de maldad, solo quería dar amor y cariño y cada vez que le decías algo venia saltando de alegría….Me quedo con ganas de abrazarte, de darte un ultimo beso, de estar contigo cuando igual más lo necesitabas, me quedo con ganas de darte un ultimo paseo por la playa, de que toques el agua que tanto te gustaba, de darte unos premios, me quedo con ganas de seguir viéndote jugar con Roco y Lolo, me quedo con ganas de haberte visto jugar con mis hijos… me quedo con ganas de tantas cosas… que como antes bien he dicho… 13 años son muy pocos aunque digan que para tu raza son muchos, me hubiese gustado vivir muchos más y compartir muchos momentos…

Llisa cariño mío ahora ya estas en el cielo de los perros y gatos con Chita, Tigre, Cala, Isidoro, Blaquis…. y otros muchos animalitos, realmente espero que si la reencarnación existe,  que te reencarnes en una persona, para poder demostrar el gran corazón que tenias y tu excepcional carácter, eras ESPECIAL mi perrita, la perrita que siempre soñé tener y ojalá me pueda reencontrar contigo en otra vida. En tu familia te queríamos mucho y te queremos mucho y siempre te echaremos muchísimo de menos…GRACIAS POR TANTO A CAMBIO DE NADA…

Es un dolor muy difícil de explicar… pero solo el escribir me libera.

Gracias por leerme y os deseo un FELIZ 2018!“.

llisa perrita malena costa ha muerto

muere el perro de malena costa

mensaje malena costa perro ha muerto

Descansa en Paz Llisa … has cruzado el Puente del Arco Iris …. 🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🐶.

Una respuesta

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: