in ,

Trisha Paytas, la mujer que está convencida de que los perros no tienen cerebro porque no pueden hablar

Esta mujer tiene un gran dilema sobre los perros y se pregunta si realmente tienen cerebro. Hace un tiempo quiso hacer un vídeo para contar sus inquietudes y sus dudas existenciales.

Nos quedamos un poco descolocados al escuchar las declaraciones de Trisha Paytas. “Los perros no pueden hablar, entonces ¿tienen cerebro?“.

mujer convencida que los perros no tienen cerebro porque no pueden hablar

A continuación mostramos parte de la transcripción de lo que dijo y el vídeo del momento. ¿Que pensarán el más de 1 millón de seguidores que tiene esta joven en su cuenta de Instagram?.

¿Los perros son mamíferos, son humanos?. No, no son humanos, son parte del reino animal que Dios creo. Te amo Jesús. Pero luego me pregunto …. los perros no pueden hablar, entonces ¿tienen cerebro?. Si caminan pero es porque les estamos diciendo que caminen. Es como si le digo a mi ordenador que se apague, se apagará. Esto no significa que mi ordenador tiene cerebro. ¿Sabes a lo que me refiero?. Entonces ellos no hablan y alguien dice no, ellos tienen cerebros y yo decía vale pero ellos no pueden hablar. Entonces, ¿cómo explicas eso?. Amo a todas las criaturas de Dios y veo a otros humanos y puedo tener mucho amor hacia ellos pero tengo miedo de los perros, me dan tanto miedo los perros … que en realidad voy por otro lado o salgo de mi camino para evitar a los perros porque me dan miedo, entonces creo que esto es una intuición cristiana que dice que ¿esto no es una criatura de Dios?. No lo sé, pero lo más importante es que creo que todos estamos un poco confundidos al respecto y si ustedes pudieran arrojar algo más de luz, estaría realmente interesada en escuchar lo que piensan, si los perros tienen cerebro o no y si se puede demostrar científicamente. Usted debe saber que es un problema serio, es una pregunta seria porque si no son humanos y no tienen cerebro, ¿por qué están en la tierra?“, explicaba hace unos años Trisha Paytas.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

11 Comments

Leave a Reply
  1. Pues algunas tienen cerebro y no lo usan. Por esa regla de tres , ella no tiene cerebro , no entiende el ladrido de los perros,ni el de los pájaros…

  2. ESTE MENSAJE VA DIRIJIDO PARA LA IDIOTA LLAMADA TRISHA, EN LUGAR DE ESTAR ESCRIBIENDO BABOSADAS, DEBERIAS DE LEER LAS INVESTIGACIONES CIENTIFICAS “RECIENTES” SOBRE LOS ANIMALES ESPECIALMENTE LOS PERROS, YO EN TU LUGAR ME DARIA VERGUENZA SER TAN IGNORANTE Y MAS AUN PERDER EL TIEMPO ESCRIBIENDO ESAS ESTUPIDECES, CONSUME MAS TIEMPO EN SER UNA PERSONA MAS CULTA AL MENOS EN ESTE TEMA, HOY EN DIA NO SOLO VALE LO FISICO TAMBIEN VALE UNA PERSONA INTELIGENTE. ESTAN DE ACUERDO ?

  3. ESTA VIEJA SOLAMENTE LO HACE PARA LLAMAR LA ATENCION…..YO TE RECOMIENDO QUE EN VEZ DE OPERARTE EL BUSTO…TE HAGAS UNA OPERACION URGENTE DEL CEREBRO AVER SI ASI PIENSAS MEJOR……Y PONTE AESTUDIAR SOBRE EL ESTUDIO Y AVANCE DE LOS ANIMALES CLARO QUE TIENEN MEJOR CEREBRO QUE TU……..

  4. Seguramente esto fue un montaje para sumar visitas en su página, porque si es de verdad este personaje solo vale para echarla de comida a los cocodrilos…

  5. Esa es una imbécil.y con.poco cerebro y los animales son mejor inteligentes q tu par.de imbécil y hueca vete a operar las neuronas

  6. Y ella… ¿tendrá la millonésima parte del cerebro y el corazón que a los perros les sobra? Definitivamente el sentido común es el menos común de los sentidos y ella no tiene ni gota. Horroriza pensar, pero es comprensible, que seres como ella sean los “ídolos” de ciertos jóvenes y adolescentes igualmente faltos de cerebro y corazón.

  7. los perros son animales, de dios o no ya depende de cada uno pero son animales y si tienen cerebro, si no que mire un poco por internet y se informe un poco, a ver si la que no tiene es ella y deja un poco en paz a la naturaleza. Espero que algún día reflexione y lo asimile o lo estudie un poco que no hace falta ser muy mayor para saberlo, que de bien pequeños nos enseñan estos conocimientos un poco básicos.

    p.d: y por favor que se vista un poco más adecuadamente que da verguenza ajena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una foca muerta de miedo evita que 12 orcas la devoren saltando al barco de una familia

Rescatan a un perro completamente esquelético, sin comida ni agua en una casa abandonada de Murcia