in

Trinidad Jiménez ve las corridas de toros un “evento minoritario” como para emitirse en TVE

Trinidad Jimenez ve las corridas de toros un evento minoritario como para emitirse en TVE

Después de que Televisión Española (TVE) anunciara que volverá a emitir corridas de toros a partir del mes de septiembre, la secretaria de Política Social del PSOE, Trinidad Jiménez, considera que los toros sonun evento minoritario” y no entiende que sean retransmitidos de nuevo por TVE.

Trinidad Jimenez ve las corridas de toros un evento minoritario como para emitirse en TVE

No estoy muy segura que la decisión de TVE conecte con lo que tiene que ser una televisión de servicio público dirigido a la mayoría“. “Sobre este asunto, no debería decirlo, pero no tengo un criterio muy definido, no soy una persona a la que le gusten las corridas de toros, no asisto normalmente y tampoco lo veo por televisión, por tanto, tampoco veo que una televisión pública tenga que retransmitir un evento que desde mi punto de vista es minoritario”, ha señalado en declaraciones a ABC Punto Radio.

Con todo, y tras reiterar que a su juicio, “la afición a los toros en España es minoritaria“, Trinidad Jiménez ha expresado su “respeto” por la misma, y ha dicho tener una opinión “bastante equilibrada” sobre su existencia.

“No soy una gran partidaria, pero no soy de las que cree que tenga que proscribirse, no soy de esas personas. Tengo una posición equilibrada de respeto a la Fiesta Nacional y de respeto a las corridas de toros”, ha asegurado.

Visto en: Europapress

2 Comments

Leave a Reply
  1. Minoritario y, sobre todo, una salvajada. Abolir la tauromaquia, abolir la tortura animal institucionalizada. Ese es el discurso que debería oirse de esta señora. La tortura animal no es cultura.

  2. Desde luego, lo que hay que oir… Le guste a la minoría o a la mayoría es lo de menos… todo el mundo debe darse cuenta de que es maltrato animal… si en vez de un toro, vaquilla, etc… lo que se “lanzase” al ruedo fuese cualquier otro animal estoy segura de que la mayoría de la gente que lo apoya ahora mismo estaría escandalizada… no entiendo porqué no le dan la misma importancia a un toro, que al perrito que puedan tener en casa, al fin y al cabo ambos son animales y tienen sentimientos… Sienten y padecen exactamente igual que nosotros…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre mata a una serpiente a mordiscos en Nepal

Un hombre mata a una serpiente a mordiscos en Nepal

burros wifi israel

Los burros de un parque temático de Israel proporcionan Wi-Fi gratuito a los visitantes