in ,

Triana, el cachorro de 2 meses brutalmente maltratado encontrado en Madrid, quiere vivir

Triana se aferró a la vida tras recibir una brutal paliza y ser abandonado en una zona cercana a El Escorial (Madrid). A pesar de sus 2 meses de edad logró sobrevivir y viendo el lamentable estado en el que se encontraba es milagroso.

Una mujer, identificada como Tere, paseaba por la zona de las zorreras en El Escorial y comenzó a escuchar los lloros y gemidos de un animal.

cachorro triana

Al acercarse vio una pequeña caja y al ver que había en su interior se quedó perpleja: Un cachorro con la cara completamente hinchada y llena de chorros de sangre. En un primer momento la mujer se quedó completamente petrificada pero su acción salvaría la vida de Triana.

El cachorro debía llevar tiempo así, ya que presentaba múltiples heridas punzantes y fractura de mandíbula junto a una gran infección que no se desarrolla en 12 horas.

Tere pidió ayuda a la gente de un refugio y se pusieron manos a la obra para intentar recuperar la salud de Triana.

Actualmente Triana se encuentra en una clínica veterinaria de Madrid. Los veterinarios que la están atendiendo barajan dos posibles causas: que haya sido golpeada con algún objeto punzante tipo rastrillo o el ataque de un perro mayor.

triana cachorro maltratado el escorial

cachorro maltratado el escorial madrid

cachorro triana el escorial

triana cachorro maltratado

Las últimas noticias son esperanzadoras y parece ser que Triana sigue mejorando. Sobre las dos de la madrugada le bajó la fiebre y hasta el momento no le ha vuelto a subir. Estamos casi igual de impactados con el caso de esta pequeña que con su facilidad de recuperación … está demostrando una increíble fuerza y ganas de vivir! gracias a todos por vuestro apoyo!.

Tere, la mujer que descubrió a Triana, ha decidido adoptar al cachorro y darle el hogar que se merece.

Estamos impresionados por como alguien puede ser capaz de hacer algo así a un ser indefenso de dos meses de edad. Seguiremos muy de cerca el caso e iremos informando de la recuperación de Triana.

SI ALGUIEN RECONOCE A ESTE PERRO Y LOGRA IDENTIFICAR AL DUEÑO POR FAVOR QUE SE PONGA EN CONTACTO CON LA GUARDIA CIVIL LLAMANDO AL NÚMERO DE TELÉFONO DEL CUARTEL DE SAN LORENO DE EL ESCORIAL: 918 90 26 11. MÁXIMA DIFUSIÓN POR FAVOR.

12 Comments

Leave a Reply
  1. Maldita gentuza, cobarde asesino pobre animal, si ni siquiera puede defenderse, son demonios, psicópatas, sin alma, sin corazón sin ningún tipo de sentimientos, ojalá le hagan lo mismo a el, alguien tiene que saber quien es, denuncien.

  2. esa gente de mierda merece ser eliminada de la peor forma de la faz de la tierra , espero que alguien se encargue del maldito o maldita que hizo esto!!

  3. I do not understand Spanish, but the pictures say all. I sincerely hope that the authorities catch who is responsible and prosecute to the fullest extent possible. There is no excuse for this. Non whatsoever.

  4. La pena es que a lo que llamamos justia se refiere a que un asesino , pase entre rejas unos meses mantenido por el resto de personas , para mi justicia es que a esa persona le hicieran exactamente lo mismo que ha hecho el con esta criatura .

  5. Please keep us updated on her progress – wishing her well and have signed her petition on Facebook….good luck sweet furbaby xxx

  6. Eso son lacras son solo mierda Porque humano no SE Le puede llamar a una LACRA k Es capaz de hacerle daño a Un indefenso animalito 😥😥😥😥😥todo esto me indigna tanto k Le pido
    A Dios k acabe con Tanta basura tanta porqueria k ahi en este mundo. Y el Señor pronto vendra a dar el Castigo k merecen todos esos HDP k no merecen haber nacido. Los hubieran abortado a esas porquerias. Malditos infelices vsn a pagsr tsnto dolor y TANTO sufrimiento 😥😥😥

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El hombre que bautizó al gorila “Harambe” comparte un vídeo de cuando el animal era pequeño

Un invento que puede ayudar a salvar la vida de miles de perros