in ,

Tres personas detenidas por cazar furtivamente 16 patos en el Espacio de Interés Natural protegido de Els Muntanyans

Agentes de la Policía Local de Torredembarra detuvieron y denunciaron a tres personas por cazar furtivamente en el Espacio de Interés Natural protegido de Els Muntanyans, ubicado en playa de Torredembarra.

Los tres detenidos han sido acusados de un presunto delito contra la protección de la flora y fauna por cazar a 16 patos.

tres detenido por cazar 16 patos Els Muntanyans

M.B.M., J.J.M. y O.L.M. fueron detenidos por cazar de forma furtiva en el espacio protegido de Els Muntanyans. En el momento de la detención se les incautó una carabina del calibre 22 con silenciador, abundante munición y una lanza con un anzuelo en uno de sus extremos.

EL AVISO DE UN VECINO CLAVE EN LA DETENCIÓN

Las detenciones se pudieron realizar gracias al aviso de un vecino que alertó a la policía tras ver a tres hombres sospechosos por la zona protegida de Els Muntanyans.

El vecino empezó a sospechar cuando vio a uno de los hombres con un arma de tipo carabina y a otro que portaba una lanza de gran tamaño.

Momentos después del aviso, agentes de la Policía Local localizaban un vehículo todoterreno en el que se encontraba los tres detenidos. En el momento de la detención estaban a punto de marcharse.

(Vía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una familia deberá ser indemnizada con 164.000 euros después de que un policía disparara a su perro

16 perros Gran Danés rescatados de una fábrica de cachorros son premiados por su cuidador