in

Tres perros sobrevivieron a la tragedia del hundimiento del Titanic

Tres perros sobrevivieron a la tragedia del hundimiento del Titanic

En el desgraciado suceso del hundimiento del Titanic, ocurrido en el año 1912 en aguas del océano Atlántico, tres perros pudieron sobrevivir a la catástrofe.

Tres perros sobrevivieron a la tragedia del hundimiento del Titanic

perros sobreviven titanic

Según los historiadores con las 1.514 personas viajaban doce perros de los que sólo tres pudieron salvar sus vidas cuando se hundió el barco.

Con motivo del centenario de esta tragedia, la Widener University Art Gallery de Pensilvania ha presentado una exposición fotográfica dedicada exclusivamente a los perros que lograron sobrevivir.

De los perros que sobrevivieron, según explica J. José Edgette, dos eran de raza pomerania y el otro un pekinés llamado Yat-sen.

” Llevar mascotas a bordo sólo era de los pasajeros de primera clase, quienes en algunos casos, se daban el lujo de obtener pólizas de seguro para sus animales”. “La tripulación fue muy respetuosa y a los pasajeros de primera clase se les dio lo que querían para mantenerlos contentos”,  explicaba Edgette.

La cara triste es la de Ann Elizabeth Isham, de 50 años, que viajaba con su gran danés. Durante el hundimiento, la mujer pudo escapar en un bote con su perro, pero no lograron sobrevivir. Pasados unos días del naufragio, encontraron el cuerpo de la pasajera aferrado al de su perro, ambos sin vida.

los perros del titanic

(Vía)

2 Comments

Leave a Reply
  1. Vamos no me ***** una pena lo de los perros pero a esos millonetis ke se ahogaron ahi poco les pasó y muy mal por parte de la tripulacion los primeros en estos casos a la clase alta se le empuja por la borda y al agua sin barca ni nada porafavor, a ver si estamos a lo que estamos XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre disfruta nadando con un oso polar en una piscina

Un hombre disfruta nadando con un oso polar en una piscina

Un gato con el pelaje en forma de corazon

Un gato con un gran corazón