in

Tres perros rottweiler atacan a una pareja en una gasolinera de Elche

Tres perros rottweiler atacan a una pareja en una gasolinera de Elche

Una pareja se disponía a repostar combustible en una gasolinera del polígono de Carrús de Elche (Alicante), cuando se vio sorprendida por el ataque de tres perros de raza rottweiler.

Tres perros rottweiler atacan a una pareja en una gasolinera de Elche

El hombre de 50 años y su mujer de 52 años se encontraban en las inmediaciones de la gasolinera, a las 07:10 horas de este lunes, cuando los tres animales se abalanzaron sobre ellos después de escapar de una de las fábricas del polígono por un agujero realizado en una de las paredes por unos ladrones, que accedieron al interior de la nave la noche anterior.

La pareja fue trasladada al hospital para ser atendida de heridas superficiales en manos y brazos. Los animales han sido interceptados por la Policía Local de Elche cuando se encontraban aún en las inmediaciones del polígono y han sido devueltos a su propietario, que ya ha sido identificado.

[youtube width=610 height=389]s_pZzUltGJo[/youtube]

Foto: Braveheirrottweilers

56 Comments

Leave a Reply
    • Me da a mi que aqui hay algo raro, primero, los perros se salen de la finca porque unos ladrones han roto el cercado, ¿si son perros agresivos? ¿Donde estan los ladrones? ¿Se los han comido?
      Estos perros no son agresivos, pero el de la furgoneta y demas con conos…si que lo son, porque esos animales no estaban atacando

    • Mire, a lo largo de mi corta vida, he tenido 7 rottweilers y nunca he tenido problemas con ellos.Son animales cariñosos y leales.tambien los he visto en accion y le digo que a estas personas del video han salido ilesas porque estos perros no tenian intencion de atacar.Tambien le doy un consejo, si alguna vez se ve en ta situacion, no se mueva(quieta) y ellos no le haran nada.
      Un saludo

  1. Yo en este vídeo solo veo a unos perros que corren hacia unas personas y pueden incluso que estén jugando. Si un perro de esta raza quiere atacar, estas personas no están vivos.

  2. SI HUBIERAN SIDO AGRESIVOS los hubieran destrozado!!! pero tambien comprendo que aco…. ver 3 de estos sueltos….. aunque los metia en una habitacion con la brasileña q mato al cachorro del yorki a patadas… para q jugaran un rato

  3. Tengo un Rottweiler y veo ese video y lo ultimo que veo es mala intencion de los perros. Estoy seguro que si el hombre se queda quieto los perros pasan de el pero tanto movimiento ellos interpretan que quiere jugar. Si en realidad hubiesen ido con mala intencion este hombre no lo cuenta. Un perro agresivo lo primero va a morder el cuello y no las mangas de la chaqueta.
    Otra cosa que si que es cierta es que si los que aparecen en lugar de ser Rottweiler son Labradores o Pastor aleman esto no sale en ningun medio, aunque las consecuencias hubiesen sido peores, por que eso no vende, solo vende ponerlo cuando son razas a las que a la prensa les interesa castigar y poner a la gente en contra.

    • Con Toni estoy casi completamente de acuerdo, excepto en lo de que si hubiesen sido labradores o pastores alemanes hubiesen terminado peor, primero porque es mentira, son tan buenos perros como cualquier otro y segundo porque no hace más que tirar tierra sobres su propio tejado, la agresividad no depende de la raza sino de la educación que se le haya dado, labradores, rottweiller, o pincher, hacer comentarios de ese tipo no hace más que crear más diferencias y empeorar más las cosas

      • Es el mejor comentário de todos. Tengo un rottweiller y es muy cariñoso, porque lo somos con él. La educación también funciona con los animales…

        • Si se ve a leguas que solo están jugando!!!!es verdad que la educación en un perro influye directamente en su comportamiento pero también puede salirte agresivo, independientemente de la raza, mi perro gracias a dios es todo cariño e incluso solo lo escuché ladrar 5 o 6 veces en 4 años, por que fue mimado y educado así, aparte salió muy manso que casi no hubo ni que insistirle, en cambio el pitbull de mi vecina ataca todo lo que se mueve y no es que ande a palos con él, lo trata tan bien como mi familia al mío,le regaña más porqué tiene que hacerlo sólo le salio con mal carácter,entiendo que se asustase la pareja pero esos rottweiller no están para nada atacando pobres…. ojalá no les pasé nada.

  4. Por lo que se ve en ese video, los perros no van a matar, o al menos esa sensacion me da, pero si es cierto que puede que su adiestramiento fuera el de agarrar brazos y piernas para reducir al que entre en su zona, pero claro, no estaban en su zona.

    La cosa es que si entraron a robar y dejaron el bujeron, y nadie a muerto, es que esos perros no matan.. y al dueño le debe caer un multon por no rebisar su terreno, sabiendo que tiene perros de defensa alli.

    Dejadez humana, igual a perros muertos.

  5. Tengo dos rtoweillers y entiendo que la gente pueda asustarse, pero tambien veo que estos tres perro sno querian hacerles daño si no no hubieran estado en el hospital por unos rasguños…. Los mios tambien me hacen rasguños de lo contentos que se ponen cuando me ven, no es que se me quieran comer…. Ademas, donde estaban los perros cuando entraron los ladrones? Jugando con ellos o es que se los comieron ? Es una lastima que los traten como asesinos, porque morder muerden hasta los caniches.

  6. Lo que queria decir cuando comentaba que si hubiese sido de raza Labrador o Pastor aleman no me referia a que fuesen perros mas agresivos ni mucho menos, lo que queria decir es que decir que son de una raza u otra vende mas o menos la noticia, Se que un labrador es muy bueno y no tiene maldad, pero cae en malas manos y tambien tienen boca para morder al igual que todoslos perros, lo que me fastidia es que tengan a unas cuantas razas marginadas con el solo hecho de ser de una raza u otra y luego por otro lado nos digan que no tenemos que ser racistas. Sintiendolo mucho nosotros tambien somos animales al igual que los perros y quien no es racista con su propia especie tampoco lo tiene que ser con las demas.

  7. La verdad , es que si miras el video te parece curioso , porque parece que a pesar de ser quizas un ataque por parte de los perros , no lo catalogaria, como el eslogan que nos venden en las noticias de perros infernales .. si que es cierto que a pesar de no ser un ataque con agresividad prolongada , entiendo que puedas a sustarte , pero si fuesemos mas humanos y lo mirasemos del punto de vista animal , los perros solo han mordido no han arrancado cabezas ni se han comido a nadie , lo malo y triste esque quien pagara esta exagerada agresividad sera el animal , ya que no es consciente si le han adiestrado para este fin , a pesar de esto los animales del video no van con maldad sino con adiestramiento obligado …. XD!! si un humano mata se le perdona , pero un animal es castigado ya que no se considera racional en esta secta ciudadana en la que vivimos.

    • El gran problema es que los medios informativos necesitan rellenar espacios con noticias que impacten para ganar audiencia y no tienen ninguna gana de perder el tiempo en analizar nada. Tienes razón en que siempre pagan los animales mientras el humano “ser que definen como racional” es el que más actos agresivos comete, el que puede matar a otro ser vivo sin dar explicaciones y ellos no pueden cometer ningún error.

  8. haber…..estoy leyendo todos los comentarios y me parece un poco fuerte algunas cosas, la pareja a la que han mordido(sean graves o no las mordeduras) pues se han tenido que asustar muchisimo, no todo el mundo le gustan los perros o no le dan miedo….y del mismo susto pues los perros quizas le hayan hecho mas daño…..yo pienso que la culpa es del que tiene a los perros en ese estado(supongo que aislados) solo para vigilar y ladrar a la gente….y de los ladrones por supuesto… pero que digan es que se tenian que haber metido en el coche¡¡ haber por favor¡¡ los que menos culpa tienen son la pareja que estaba repostando, bajo mi punto de vista…..y soy muy animnalista que conste¡¡¡¡ pero no me parece bien que se cargue en contra de esa pareja

  9. Tengo un tottweiler y puedo asegurar que el mio por lo menos es mas docil que un caniche. Lo de la agresividad depende de como esté educado el perro. En el video se ve perfectamente que los animales estan tan asustados como la gente que fue atacada, que lo siento mucho por ellas. Pero se estos rottweiler quisiera hacer daño esta gente ahora mismo no podria contar. No se puede catalogar a esta raza como asesinos porque no es así. Hay perros pequeñitos que también pueden hacer mucho daño.

    • Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tuve dos hembras y eran un amor. También estoy de acuerdo en que si tres rotweiller hubieran querido realmente hacer daño habría sucedido lo peor. La educación de un perro unicamente depende del dueño.

  10. No les atacaron, hoy han dado en las noticias que los perros estaban jugando y que los supuestamente atacados no tenian más que unos arañazos, si les hubieran querido atacar de verdad, hoy estarian ingresados o en el otro barrio.

  11. Tengo 2 rottweiler, 1 pastor belga y 2 postor aleman cruzados y puedo decir según mi experiencia de verlos en grupo, que estabán jugando. Los he visto en peleas entre ellos y la actitudes es bien diferente. Los mios son la cosa más docil y tierna que conozco, amo todas las razas, pero como ellos ninguno, mis rottweilers son mis niños, los adoro

  12. Partimos de la base de que un animal no es culpable de nada, o sea, no hace falta defenderlo de ninguna acusación. Pero lo que más me sorprende es que en el afán de defender a los animales haya gente capaz de acusar a las personas afectadas. Me da lo mismo que no los mataran a mordiscos ¿acaso hace falta llegar a eso para darles la razón?

    Lo cierto es que esos animales estaban sueltos y poco o mucho causaron daño a unas personas que no habían hecho ningún mal. Si hubieran sido niños en vez de adultos, las consecuencias de la imprudencia habrían podido ser mucho mayores. Y por supuesto, los únicos responsables de todo esto son los dueños de los animales.

    Sigo habitualmente las noticias de esta página, y hay veces en las que leyendo según que comentarios, no sé a quiénes tener más miedo, si a los que maltratan a los animales o a algunos de los que los defienden.
    O aprendemos a controlar nuestro odio o acabaremos siendo peor que los maltratadores.

    • Mira palurda! los putos rasguños que tiene esa gente son de caerse al suelo porque es asfalto, y si !!! defiendo a los perros porque me da la gana y porque entiendo el comoprtamiento de una gran mayoria de animales y si tu ves que eso es atacar, es porque de verdad ni has visto una pelea de perros ni un ataque a las persona, si un perro de ese tamaño ataca, ya te digo yo que unos cuantas grapas y unos cuantos puntos no se los quitan a esa pareja

    • Creo que no hay que tomarse las cosas de la manera que te las has tomado, yo entiendo que el susto es grande, que esto no debería de haber pasado y que podía haber sido grave el asunto, pero tampoco se puede soltar una noticia de esa manera sin analizarla más y creando aún más odio en la sociedad hacia una raza que realmente es amorosa. Tú no sé si hablas con conocimiento de esa raza, pero ýo sí porque los he tenido y perdona no intento ofenderte, por supuesto defiendo a los animales por encima de muchas cosas, incluso te diría que por encima de muchísimos humanos, sólo me hace falta encender la televisión para ver las noticias y todo lo que el ser humano puede llegar a hacer y saber lo que mis perras rotweiller y muchos perros que conozco pueden hacer. Te puedo decir que jamás he visto una conducta más agresiva que la del ser humano. En todos estos años estoy esperando que las noticias de los perros sean analizadas por personas que no busquen que la gente no cambie de canal. Estas noticias unicamente hacen daño a muchas personas que tenemos perros y que les educamos correctamente y vuelvo a repetirte que entiendo que ese susto no tiene que llevárselo nadie.
      Respecto a lo que dices que hay personas que no le gustan los perros, decirte que también lo entiendo, pero en el próximo comentario también me gustaría que hablases de aquellos que no les gustan y les envenenan, porque a mi me puede gustar o no un tipo de gente pero no me da derecho a matar a nadie.

    • a mi me da asco usted que por hay debe ser un reprimido social y que le encanta el maltrato animal ojala a usted no le hagan lo que le hacen a los animales indefensos

  13. alguna gente es idiota no ven que son perros k los tenian una compañia o empresa para que no le robases, estos perros los tenian para guardar el edificio de ladrones y se se han escapado mala suerte, eso si si estos perros fuesen querido atacar fuertemente esa persona no podria ni levantarse tantas veces como en el video.
    En fin pero hay gente que no piensa

  14. SIENPRE LO MISMO LOS PERROS SON LOS MALOS AGRESIVOS, Y NUNCA MIRAMOS LOS DUEÑOS QUE SON LOS ANIMALES LOS ROOTWEILERS SON BUENOS Y FIELES PUES SE DE QUE HABLO

  15. El único responsable es el propietario, que enseña a unos perros que sirvan de guardianes con todo lo que esto conlleva y luego deja que se escapen y campen a sus anchas sin ningún control. Cada uno es responsable de sus animales, sobre todo si se les entrena para algo que puede ser peligroso, la noticia dice que la valla estaba rota de la noche anterior. ¿No se supone que es el propietario el que debe tener a los perros y las instalaciones en las que estos están en condiciones y tener controlados a unos animales que el mismo educo para atacar?

  16. Estoy de acuerdo en que los perros no les atacaron,porque TRES PERROS DE ESA RAZA ATACANDO A LA VEZ LOS HUBIERAN MATADO.Me parece más bien un video preparado.

  17. esto NO es un ataque, si tres rott juntos te atacan te pueden matar no sales con rasguños.
    Los señores se asustaron como es lógico y se hicieron daño al caer y quizá algún arañazo.
    Tengo 2 rottys y esto es una broma.

  18. esto es pura mentira paradañar la integridad de la raza… miren bien el video los perros tienen cola y luego los que pasan en la jaula tienen las colas cortadas que verguenzaaaa la gente ya no sabe que inventar en contra de estos hermosos animales

  19. Uh, qué miedo… Vamos, por favor. Cualquiera que haya tenido un perro en su vida, sabe perfectamente que estos perros están jugando.
    ¿Que es comprensible que se asusten? ¿Que no deberían haber podido escapar? Por supuesto, pero de ahí a decir que les están atacando…

  20. La verdad es que no he leído ningún comentario y sé que lo que voy a decir a mucha gente no le va a gustar, pero lo que se ve en ese vídeo no es un ataque de 3 rottweilers, puede parecerlo, pero si se educara a ver y reconocer los gestos de los perros se ahorrarían muchas tragedias. Estos 3 perros van corriendo hacia ese señor porque era el único al que vieron, él salió corriendo y los perros lo toman como “mira, está jugando” y se va detrás de él, que si vemos el vídeo, sólo se va 1, los otros 2 pasan. El señor se cae, pero porque tropieza y cuando coge esa señal en forma de triángulo, el perro sigue pensando que está jugando con él. Les aseguro que tan sólo con 1 de ellos, el que se quedó y con el señor vendido en el suelo, si hubiera querido atacar, ese señor ahora mismo no estaría vivo. Son perros fuertes, con un solo mordisco le hubiera dejado sin brazo, y en el suelo con el cuello a su merced, si hubiera querido, hubiera sido una masacre, pero de los 3 sólo quedó 1, el mas juguetón. Sí, claro que adoro a los animales, pero les voy a contar 2 cosas: hace unos 4 años, mi madre iba paseando con una perrina que es de mi cuñada, iban tranquilas cuando sin saber de donde aparecieron 2 pastores alemanes y eso sí fue ataque, ¿diferencias? los pastores alemanes fueron uno por delante y otro por detrás, típico ataque en manada; los rottweilers iban los 3 juntos de frente. A mi madre la mordieron, no sé si iban a por la perra, no llego a saber tanto, la verdad es que no sé nada, ojalá supiera mas, pero después de atacar a mi madre, el dueño les llamó con un silbido y fueron a su llamada.. policia, denuncia, porque ese “señor” no quiso enseñar al posicia las cartillas de vacunación de los perros si no iba con una orden de un juez (para mi sospechoso) ¿el final? mi madre, que acababa de ser operada de un cáncer de pecho, con las consecuencias que pudo haber, los mordiscos, las pesadillas, el miedo que le tiene a los perros grandes… el dueño dijo que no eran sus perros los que la habían atacado, y en el juicio quedó absuelto. Obviamente tuvo tiempo de sobra para que algún amiguete veterinario pusiese las pegatinas a cambio de lo que sea. Yo por entonces vivía en La Pineda, en Tarragona, y todo esto lo sé por boca de mi madre, pero verla contar como el perro que vino de frente se la puso a 2 patas sacando esos colmillos, como ella misma me dice, no la dejó dormir, y si dormía se despertaba asustada. No culpo a los perros, culpo al dueño y cada vez que paso por allí me dan ganas de decirle mas de cuatro cosas, pero ya.. ¿para qué?.. El 2º caso y ese me pasó a mi hace como 3 semanas, iba con mis 2 perros paseándolos por la noche, intento ir con cuidado porque donde vivo, que es en el barrio de La Luz, en Avilés, no me importa decirlo, porque no tengo miedo ninguno, desde hace unos años la moda es que los niñatos tengan perros fuertes: pastores alemanes, pitbuls.. y no creo que sean perros para que los tengan niñatos que no saben ni andar ellos solos y mucho menos creo que paguen lo que hay que pagar para tener esta clase de perros. He visto de todo, desde dos niñatos azuzando a un pitbull entre los dos para que sea mas agresivo, aunque para ellos era un juego, pasando por soltarlo cuando venía una moto de telepizza y el perro se puso delante de la moto, yo pensé que se conocían, pero no, lo tuvieron ahí hasta que los niñatos cogieron al perro y dejaron pasar al pobre chico a hacer su trabajo; otra noche vi otro niñato con su móvil, llevaba un cachorro de labrador olisqueando, como es su naturaleza, al acercarme mas vi como le decía que se diera prisa (como si le entendiera) y cuando pasé por detrás le dijo al perrín que no paraba de olisquear que como no terminara le iba a dar una paliza que se iba a acordar… lo mio fue automático, me di la vuelta y le dije que como le tocara 1 pelo a ese o a otro perro se iba a acordar de mi, no sé si fue peor decirle eso, pero es algo que me sobrepasó. Y ahora voy a lo que me pasó a mi una noche paseando con mis 2 perros, una shih tzu y un cruce de caniche (y los 2 adoptados, LA AMISTAD NO SE COMPRA.. ADOPTA). Iba por la acera, ellos como perros normales, olisqueando, menos Tzu, la shih que no le gusta demasiado andar y va siempre por detrás, así que me pareció oír algo, me di media vuelta y vi a 2 perros corriendo a toda leche hacia mi, en concreto 2 boxers. Recordé lo que en diversos seminarios, cursos, etc me tienen dicho, lo difícil es hacerlo, me decían, pero me quedé inmóvil y uno de ellos venía con tal fuerza que cuando frenó a mi lado me empujó sin querer y porque estaba cerca de la pared, si no hubiera caido, imaginad la fuerza con la que venían, pero venían a jugar!! detrás vino un chaval corriendo, que hacía media hora que estaba llamando a sus perros, pero obviamente si no están adiestrados, poco tiene que hacer. Los paré a mi lado y me olieron, no pasó nada, mis perros se portaron como unos campeones, pues el macho es muy chulo y le encanta ladrar a los que son el doble que él y Tzu no tengo problema porque ella nunca se mete en líos, es la dulzura en perro. Cuando llegó el chaval sin aliento, me pidió mil veces perdón, pero yo le dije que esos perros debían ir con correa y bozal por ley, él no paraba de disculparse, pero lo que yo le contestaba, a mí no me dan miedo, tuve la sangre fría de ver 2 peazo boxers corriendo hacia mi y quedarme quieta, pero eso le pasa a otra persona y sale pitando y ellos piensan que están jugando y ya se montó el lío, tan solo intentaba explicarle lo que podía haber pasado, pues mientras vi que eran cariñosos y pese a que muchos dicen que los boxers blancos son “taras” a mi me encantan y no paraban de lamerme. A los 3 días volví a verle, con 1 sólo, pero iba con su correa. Yo no hago las leyes, pero tengo visto a los niñatos con perros fuertes sueltos y casi sin mirar para ellos y que no les digan nada, sin embargo, un chico que había adoptado un perrín lo sacó para que fuera andando por la calle, por la parte trasera de los edificios, y le pusieron un pastón de multa porque aquel perro iba suelto… sin embargo saben de sobra lo que pasa con otros y no aparece por allí la policía.
    Espero que al dueño de los rottweilers le castiguen bien castigado, pero también pido que esas imágenes sean vistas por un experto y diga si eso fue un ataque o no. No quiero que sean sacrificados 3 seres vivos por culpa de otro ser vivo que no tiene ni idea de lo que tiene entre manos. La sociedad debería de aprender a entender las señales que transmiten los perros, porque un simple movimiento de rabo, todos pueden pensar que es que está contento y puede significar nerviosismo. Yo he tenido y tengo que aprender porque tengo un perro de 8 kg al que una familia que mimó demasiado y cuando no pudieron con él mintieron y lo dieron en adopción; ahora está con nosotros, intentando reeducarlo, yendo a cursos, preguntando, leyendo y gracias a amigos voy sobrellevándolo, porque muchas noches las paso llorando porque me veo impotente, ya que por mucho que lo intente no mejora, pero por eso no voy a abandonarlo.. tengo que seguir luchando por él, pero si veo que para él es mejor vivir en una casa con terreno, donde poder correr y desahogarse, lo primero para mi es su bienestar.

  21. Entiendo a la pareja y el susto que se llevaron. Me alegro infinito que no pasara nada peor, pero por favor, que nadie piense que los rotweiller son perros malos. El problema es que un perro que esté en una finca o en una nave está para cuidarlo y los dueños de dichos perros no entienden que ellos no necesitan ser agresivos para cuidar y normalmente el trato que se les da a estos perros consiste en comida y agua sin más sin una educación de por medio. Además suelen coger razas determinadas para el cuidado y esto sólo complica la existencia a los pobres perros que no eligen nacer con una raza u otra y a los dueños de perros de las misma raza que los tienen como perros caseros y que tienen que justificarse todos y cada uno de los días frente a personas que no entienden que el comportamiento de un perro sólo depende de la educación y dedicación de su amo. Yo he tenido rotweiller, jamás he tenido ningún problema con ellas y eran verdaderamente un amor. Lo mío no ha sido un caso aislado hay muchas personas que saben que mis palabras son realidades, de hecho son perros altamente inteligentes y en muchos casos son adiestrados como perros de rescate. Su aspecto corpulento y su color no tienen que echar hacia atrás a las personas, está bien tomar precauciones frente a cualquier perro porque uno no sepa como se le ha educado pero por raza no salen animales que ataquen o no. Gracias por darme la oportunidad de poder expresar mi amor por esta raza.

  22. CLARO como el agua, si fueran agresivos el hombre del video tendria, por lo menos, una mano menos, tal vez aprendieron a jugar dando pequeñas mordidas inofensivas, y con el susto de esta pareja se agravo, obviamente la culpa no es de la pareja ni mucho menos de los perros, hay gente que le tiene miedo a mi caniche, asi que no los culpen por no saber como reaccionar, yo tambien tengo un rott y opino desde la experiencia. Suerte que no paso a mayores, y de los medios de comunicacion, mejor ni hablar, son sensacionalistas. Saludos !!

  23. Al ver el video me parece que no están atacando. tal como dice la mayoria de los comentarios, si hubieran querido atacar, uno solo hubiera bastado para matar a alguien si asi hubiese querido el perro.Yo tengo una rottweiler adoptada,laadopté a los 8 años, estaba en la calle preñada.Debo confesar que antes de conocer esta raza tenia GRANDES DUDAS SOBRE LA RAZA. Una vez vi un rott en el asiento del acompañante de un auto y pense como pueden tener ese perro en un auto sin bozal. Pero despues de convivir 3 años con esta rott adoptada, comprendo que todas mis aprehensiones eran injustificadas. Esta perra es la perra más tierna y cariñosa que he tenido, antes que la adoptara la vi jugando con miños sin ningun problema (pensaba como los padres dejaban jugar a los niños con semejante perro antes de conocerla), le empece a dar comida y vi como un labrador le quizo comer su comida y le dio un solo ladrido de advertencia y nada mas. Creo que esta raza es muy equilibrada. Ladra lo necesario y guardiana, pero no es agresiva.Me faltó decir que tengo 3 perros mas, mestizos de pastor aleman y esta perra a pesar que esta cerca de los 10 años lo unico que quiere es jugar y se tira al pasto de espalda para que jueguen, lo unico que puedo decir es que es muy fuerte y de repente me hace rasguños porque no mide su fuerza y mis perros tb le tienen respeto cuando juegan, pero solo porque esta muy feliz y no mide sus fuerzas. Al rottweiler lo recomiendo en lugares amplios y con dueños responsables. La mia me espera a que despierte y me viene a saluda r a la cama.Es un sol.

  24. Si estas 3 criaturitas fueran de verdad agresivas, estas personas estarian aora mismo en una caja pino, no jodamos… 3 rottys contra una persona desarmada..?? creo qesta claro kien ganaria no?? ESPERO Q ALGUN DIA LOS “SERES HUMANOS” DEJEN DESTIGMATIZAR A LAS RAZAS!! LOS ANIMALES SOLO ATACAN POR 3 MOTIVOS: ALIMENTARSE , DEFENDERSE Y CUANDO EL “HUMANO” METE MANO PORQ LO AN ENSEÑADO… tengo 3 perros en casa, 2 Frenchies y una Amstaff, esta ultima le tiene miedo a la gente, y panico a los niños. 3SA

  25. YO TENGO UN ROTTWEILLER Y ES LO MAS BUENO Y CARIÑOSO QUE HAY EN EL MUNDO,LO ADORO ,LOS ANIMALES SON COMO TU LOS EDUQUES

  26. Por Dios! Yo he criado Rottweiller toda mi vida, son los mejores perros del mundo. Si esos 3 perros hubieran sido agresivos esas dos personas no lo habrian podido contar! En el video se ve claro que se acercan a husmear pero no a morder. Esos tres lo que estaban era celebrando que habian salido de su encierro.

  27. primero
    no parece un ataque , si no ni pararse podrian , segundo que les habran hecho para provocarlos la gente a veces es estupid , piensa q ppor q un perro esta encadenado o tras una reja puede fastidiarlo como le da la gana ..

  28. Pues yo aquí solo veo a 3 perros que no saben como actuar ante el pánico y el nerviosismo de unos humanos que los ponen nerviosos con tanto aspaviento. Si uno solo de estos perros hubiera querido hacer daño realmente mas de uno no salía vivo de ahí. Afortunadamente no son agresivos realmente. Seguro que los ladrones si supieron como tratarlos y hasta jugaron con ellos…

  29. a mi no me parese peligroso yo tengo uno y no es agresivo tan solo ay que educarlos mas nada y debe ser que ellos fueron los que ronpieron la sercaaaaaaaaaaa–_______–

  30. Yo tengo un san bernardo,un rottweiler,un pastor alemán y un caniche los vi en peleas entre ellos y nunca se han matado ni me han atacado ni a mi ni a nadie y si los crías bien no atacan a nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Un cachorro de bóxer se queda dormido escuchando villancicos

Perro baja las escaleras haciendo el pino

El perro que baja las escaleras haciendo el pino