in ,

Tres perros pit bull rescatados de las peleas clandestinas salvan a una familia de morir durante un incendio

Tres perros pit bull que fueron rescatados y adoptados por una familia han sido recompensados por los animales. La familia Pruchnicki explicó como sus perros los avisaron minutos antes de que la casa en la que viven, en una zona de Farnham (Nueva York), comenzara a arder.

Los perros fueron rescatados durante una redada contra las peleas de perros cuando eran unos cachorros. Hace unos días los pit bulls despertaban a los Pruchnicki a las 3:30 de la madrugada cuando se produjo el incendio en la casa.

tres-pit-bulls-rescatados-salvan-familia-incendio

Shrek estaba en medio de las escaleras y por lo general no suele venir. Comenzó a ladrar, él nos estaba avisando para salir“, comentó uno de los familiares a un medio local.

Tras darse cuenta de que se estaba produciendo el incendio, la familia cogió a su hijo de 5 años de edad y a sus 3 perros y se escaparon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La junta directiva de un edificio de apartamentos de lujo acusada de “racismo canino” por amenazar a los vecinos con hacer pruebas de adn a los perros para saber su raza

Un heroico gato salta en el pecho de su familiar una y otra vez para avisar de un incendio que se estaba produciendo en la cocina