in , ,

Tres niños discriminados al no poder entrar con su perro en un camping

La madre de estos tres niños que padecen autismo ha querido dar a conocer la discriminación sufrida esta semana en un camping y pide máxima difusión para que todos lo sepan.

Murrianna Reese simplemente quería disfrutar de unos días junto a sus hijos y su perro de asistencia en un camping de Adelaida (Australia) y acabó viviendo una auténtica decepción que quiere denunciar.

La propia madre de los tres niños publicaba un mensaje desde su cuenta de Facebook para denunciar lo vivido en el parque de caravanas “Big 4 Marion Holiday”.

Murrianna Reese ha anunciado que va a poner una reclamación por no haber permitido que el perro de terapia entrara a las instalaciones del camping Big 4 Marion Holiday.

Acabamos de ser discriminados directamente por el parque de caravanas Big 4 Marion Holiday, por el rechazo a entrar nuestro perro de asistencia que ya se había alojado anteriormente en este alojamiento.

Nuestros dos niños autistas ahora están en crisis debido a que su corto plazo de tres días en Adelaide ha sido interrumpido debido a esta discriminación directa.

Voy a hacer una reclamación a través de la igualdad de oportunidades contra ellos. Por favor comparte“, comentó Murrianna Reese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conmovedor momento en el que un perro gran danés ayuda a bajar las escaleras a una niña con la enfermedad de los huesos de cristal

Cazadores dejan morir lentamente de hambre y sed a 16 perros que mantenían encerrados en jaulas en Tudela