Durante el terremoto de México han sido muchos los perros que víctimas del pánico escaparon corriendo de sus casas y se han perdido de sus familias.
Es el caso de este perrito de raza boston terrier llamado “Lauro” que entró en pánico y, en un intento por salvar su vida durante los temblores, salió corriendo de su hogar y se acabó perdiendo entre el caos que se vivió minutos después.
Afortunadamente el perrito fue visto por Rodrigo, Fernando y Pato, tres niños que se encargaron de resguardarlo e incluso llevarlo al veterinario.
“Por más ciudadanos como ellos. Que orgullo que haya niños así. #México #Temblor #Sismo #Lauro #Puebla #Ayuda“, explicaban desde Real Academia Peluda.
Lauro es otro animal que se une a la lista de los salvados durante el terremoto de México, al igual que el golden retriever que fue sacado con vida de entre las ruinas de un edificio gracias a la ayuda de la gente.
QUE BUENO QUE VEAMOS LAS CARAS DE ESTOS NINOS QUE SALVARON A ESE PERRITO Y QUE EN LUGAR DE LASTIMARLOS COMO HEMOS VISTO EN MUCHOS CASOS CON NINOS DE ESA EDAD, LOS CUIDAN Y PROTEGAN, MUY BIENNNNNNN !!!!!!
Pequeños héroes que dan ejemplo