in

Tres jóvenes detenidos por prender fuego a un perro callejero

La Policía Municipal de Cancún ha detenido a tres jóvenes, de 18, 17 y 16 años, por haber prendido fuego a un perro callejero.

El horrible y triste suceso tuvo lugar el pasado martes por la noche en Los Corales (Cancún). Gracias a la colaboración de unos vecinos que denunciaron los hechos los jóvenes fueron detenidos.

Fueron identificados como J.C.O., de 16 años y quien trabaja como ayudante de carpintero; V.A.C., de 17 y ocupación lanchero; así como de Samuel Rodríguez Tzab, de 18 años y ocupación empleado.

Tras formularse en su contra cargos por maltrato animal, la Fiscalía Especializada en Adolescentes abrió la averiguación previa 753/2013.

jovenes-detenidos-por-quemar-perro-callejero-cancun-mexico

(Vía)

Gracias a Chuks usuario de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

4 Comments

Leave a Reply
  1. QUE MAL QUE CASOS COMO ESTOS SE TOMEN A LA LIJERA DEBERÍAN DE SANCIONAR A ESTAR PERSONAS PARA QUE TENGAS MAS RESPONSABILIDAD CON LOS SERES VIVOS INDEFENSOS, ESTE ES UN ACTO QUE NO TIENE JUSTIFICACIÓN Y COMO TAL DEBERÍAN DE SER CASTIGADOS POR LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.

  2. espero que no los suelten aunque vayan los papas por que siempre salen los papas de chiyones y los sueltan pero asi empiezan los asasinos en serie

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

T-Rex, el perro que nació sin patas delanteras

Habacuc, el hombre acusado de querer matar de hambre a un perro, se sincera con los medios de comunicación