in ,

[INSÓLITO]: Tres hombres acusados de 1.400 relaciones sexuales con perros y otros animales

Tres hombres han pasado a disposición judicial y se enfrentan a más de 1.400 cargos por presuntas relaciones sexuales con perros y todo tipo de animales.

El caso ha conmocionado a los vecinos de la zona de Pensilvania (Estados Unidos) después de que tras una investigación salieran a la luz las identidades de los culpables.

tres hombres acusados 1400 cargos relaciones con animales

Se trata de Terry Wallace, Marc Measnikoff y Matthew Brubaker, de 41, 34 y 32 años de edad respectivamente, que además de estar acusados de 1.460 delitos de relaciones sexuales con animales, también se enfrentan a cargos por crueldad animal poniendo en peligro el bienestar de los niños y a cargos de corrupción de menores.

Según informó la fiscalía del Condado de Clearfield, un niño de 16 años de edad estaba viviendo en una granja improvisada en la zona de Mouse Lane, con tres hombres que estaban teniendo relaciones sexuales con diferentes animales.

Entre los animales se encuentran varios perros, caballos, una vaca y una cabra.

Según declaró el niño a la policía, los acusados utilizaban un bolígrafo en forma de V especialmente diseñado para el contacto sexual.

La policía pedía una orden de registro y el sábado a primera hora de la mañana entraban en la granja.

Una vez dentro de la propiedad encontraban una gran cantidad de material de vídeos caseros, equipos de grabación y cámaras.

VÍDEO:

Todos los animales fueron evacuados de la granja y trasladados a un lugar seguro. Por otro lado, el joven fue puesto bajo custodia policial.

El próximo miércoles los tres investigados serán juzgados.

One Comment

Leave a Reply
  1. Bueno…pues lo que habría que hacer es coger, y ese bolígrafo en forma de ” V “, darle un uso, digamos, distinto, a esos pervertidos sexuales.
    La parte buena de esta noticia, es que al menos los animales, y el niño están ya lejos de esos seres despreciables, y sanos y salvos. Aunque bueno…mucho me temo que al pobre niño no le hayan podido quedar secuelas después de presenciar semejantes barbaridades.
    En fin….espero que tanto los animalitos, como el niño, se recuperen lo antes posible y encuentren un ambiente más sano y feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias a un geófono localizan a dos perros atrapados en un tubo cubiertos de barro

Un perro roba pan en un supermercado y logra escapar a toda velocidad delante de los trabajadores