in , ,

Investigan a un hombre, con antecedentes por maltrato animal, después de que sus tres galgos fueran encontrados dentro de un pozo en Sevilla

Un hombre está siendo investigado por un delito de maltrato animal después de que sus tres perros de raza galgo aparecieran dentro de un pozo en Osuna (Sevilla).

Un vecino paseaba por la zona cuando comenzó a oír unos quejidos que provenían del interior de un pozo.

video-guardia-civil-rescata-tres-galgos-pozo-sevilla

Al acercarse para comprobar de que se trataba se llevó la sorpresa de encontrarse a los tres galgos metidos en el pozo, de unos siete metros de altura.

Afortunadamente los perros tenían microchip y se pudo localizar rápidamente al propietario de los animales que tiene antecedentes penales por maltrato animal.

El propietario de los perros no había denunciado la desaparición de los animales por lo que la Guardia Civil está investigando para esclarecer los hechos.

guardia-civil-rescata-tres-galgos-pozo-osuna-sevilla

Vídeo:

7 Comments

Leave a Reply
  1. Es fácil, se le cobra todo el gasto de bomberos, etc. y se le cobra por adelantado el transporte hasta el mismo pozo, luego se le tira allí como lo que és, basura, se le tira para que aterrice de culo, y se queje luego, el hijo de puta.

  2. Que le tiren al pozo,al dueño de los perros y no le saquen…..hijodeputas hacerle esto a un animalito,que daría la vida por por un ser humano.esto tan aberrante hay que castigarlo con la cárcel…….en una celda a oscuras sin agua y sin comida…..

  3. Que pena de salvaje abria que hacerle a el lo mismo sin comoda y sin agua y haber que hace de verdad no tiene perdon es un maldito sinverguenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tarzán, el bulldog estenuado que vivía en unos arbustos y estaba tan débil que no podía ni caminar

Vía, una pit bull criada para hacer peleas, logra escapar por segunda vez de su tirano