in

Tres detenidos por robar en viviendas rurales y maltratar a los animales que se encontraban dentro

Tres detenidos por robar en viviendas rurales y maltratar a los animales que se encontraban dentro

Tres detenidos por robar en viviendas rurales y maltratar a los animales que se encontraban dentroAgentes de la Guardia Civil en colaboración con la Policía Local de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) han logrado detener a tres “personas” que se dedicaban a robar en viviendas rurales y a maltratar a los animales que se encontraban dentro.

Los detenidos son J.A.A.R., I.J.G. y a J.M. a los cuales se les acusa por ser los presuntos autores de once delitos de robo con fuerza en las casas y un delito de maltrato animal.

Los agentes lograron detener a los individuos durante un dispositivo que se había montado debido al incremento de robos en la zona. Dieron el alto a un vehículo sospechoso que presentaba una visible sobrecarga en la parte trasera y resultaron detenidos los tres ocupantes, ya que llevaban el coche cargado de material robado del que no pudieron justificar su pertenencia y todo tipo de herramientas con las que supuestamente realizaban los robos. Justamente en la noche que fueron detenidos habían robado en seis viviendas.

La Guardia Civil pudo esclarecer un gran número de robos realizados en la zona y poner caras a los responsables del sadismo con el que fueron tratados algunos de los animales que se encontraban dentro de las viviendas, llegándoles a producir daños y lesiones de consideración e incluso la muerte a muchos de ellos.

Visto en: Sevillaactualidad

2 Comments

Leave a Reply
  1. malditos asesinos. hay que actuar con mucha mas dureza contra este tipo de ogros. Pues no solo es el daño que hacen a los animales. sino la rabia, depresión y daño que causan en los dueños de los mismos. yo tengo perros con los que convivo diariamente, si alguno de estos orcos les hiciera daño, yo iría a por ellos, y al fin y al cabo, me arruinarían la vida a mi también. mano dura contra estos orcos, para que los que estén pensando si cometer actos similares se caguen por las bragas cuando piensen en la q les puede caer encima. engendros sin escrúpulos… ya pagaréis ya…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Ayuntamiento de San Sebastian delimita zonas en las que los perros pueden ir sueltos

El Ayuntamiento de San Sebastián delimita zonas en las que los perros pueden ir sueltos

Webcam en directo del nido de una pareja de águilas pescadoras

Webcam en directo del nido de una pareja de águilas pescadoras