in ,

Tres conductores chocan sus coches y evitan atropellar a una paloma

paloma-accidente-coches

Una paloma despistada se salvó por los pelos de ser atropellada gracias a los reflejos de un conductor que provocó un choque en cadena.

El vídeo fue grabado desde un coche que estaba estacionado y se puede ver como el conductor de un vehículo da un frenazo al ver a la paloma y los coches que vienen detrás no pueden frenar a tiempo.

7 Comments

Leave a Reply
  1. Yo evalúo el riesgo y si es una mierda de paloma, no provoco un accidente, lo siento, por un perro o gato a lo mejor, pero por una rata con alas ni muerto, hay que ser imbécil para perjudicar a otros conductores y poner en peligro sus vidas por esto.
    Los del seguro son los que se lo van a pasar pipa con el idiota primero que provoca el accidente, espero que no sea mujer por los prejuicios que hay.

    • Y demuestra él tipo de persona que eres y ademas hay que dejar una distancia de seguridad, 7 metros es lo que recomiendan yo aunque sea una paloma él frenazo lo pego

      • yo si no hay peligro sí, además soy de esos que pitan a los oájaros cuando están en la carretera, pero si lees bien mi comentario, si hay peligro, dejo la paloma como un sello. Evito hasta las ratas cuando cruzan, así que no digas tonterías. Imagina que frenas y el coche de atrás lleva un niño y se mata, ahora qué?, vas y le cuentas que es por una paloma a ver qué te hacen.

  2. aqui todos le echan la culpa al q se enfreno por salvar a la paloma, de acuerdo con que no debio pararse de seco, pero es una calle pequeña y no iba tan rapido, y a los otros 2 no les dio tiempo de detenerse. y eso es unicamente porque no saben manejar, no guardan distancia y van pegadotes al de enfrente. hubiera dado lo mismo fuera paloma, niño o perro, pues no hubieran podido ver lo que pasaba frente al primer vehiculo.
    es inmediato el golpe del 2do auto por lo pegado que iba al primer vehiculo y todavia se baja a reclamar. es una avenida pequeña y de dos sentidos, la velocidad es mas que moderada. hubiera sido una avenida de 3 carriles, la autopista o algo asi. pero aunque les duela y les moleste, la mayoria de accidentes son por exceso de velocidad, no guardar distancia, y revases por la derecha o curvas ciegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una mujer denuncia a su novio después de encontrarlo violando a su perro

La Organizacion Mundial de la Salud declara cancerígena la carne procesada