Estos tres cachorros estaban condenados a una muerte segura cuando fueron encontrados pegados con alquitrán a unas rocas.
Los terribles hechos han ocurrido en una zona de la India y los cachorros estaban tan pegados al suelo que no se podían ni mover. Sus caras estaban completamente unidas a las piedras formando una masa inseparable.
Afortunadamente un grupo de rescate animal recibió el aviso y acudió a la zona en la que se encontraban los perritos.
Es desgarrador ver como cuando llegan los rescatadores, uno de los cachorros comienza a dar gritos de auxilio. Quiere que lo saquen de allí, pide ayuda de forma desesperada, no aguanta más.
Con medios totalmente rudimentarios, a base de palos, los miembros de “Animal Aid Unlimited India” comienzan a despegar toda la zona del alquitrán en la que se encuentran pegados los cachorros para no lastimarlos.
Los animales están tan pegados que se vieron obligados a quitar un bloque grande y trasladarlo entero a las instalaciones de la organización para posteriormente despegarlos.
Tras horas de limpieza a base de aceite y diferentes productos, los cachorros finalmente se libraron de todo el producto tóxico y parecían otros. Hoy en día los tres se encuentran sanos y salvos y da gusto verlos correr y jugar.
VÍDEO: