in ,

Tres cachorros corren emocionados hacia su rescatador después de quedar atrapados en un desagüe

Estos tres cachorros quedaron atrapados en un desagüe y su vida corría serio peligro por la inminente llegada de las fuertes lluvias.

Alguien de la zona dio el aviso a una organización de rescate animal y rápidamente se trasladaron hasta una zona boscosa de Singapur en la que habían sido vistos.

rescate tres cachorros desague singapur

Cuando los rescatadores llegaron a la zona los tres pequeños estaban muy contentos de ver al humano y salieron a toda velocidad y muy emocionados hacia él. Sabían que iban a ser rescatados.

Afortunadamente, llegamos a tiempo, antes de que llegara la fuerte lluvia y los lavamos. Todos estaban sonrientes, y tan lindos, no podíamos dejar de reír!. Feliz fin de semana a todos!. Por favor comparte esta feliz historia!“, comentaban desde la organización SOSD Singapore.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La familia de Juan lo está buscando, se ha perdido en San Blas (Madrid)

Un bombero fuera de servicio corre hacia una casa en llamas para salvar a un perro