in , ,

Tres adolescentes acusadas de maltrato animal por lanzar a un conejo contra la pared

Tres adolescentes han sido detenidas y acusadas de un cargo de crueldad animal después de publicar un vídeo en las redes sociales en el que maltrataban a un conejo.

En el vídeo, que hemos decidido omitir debido a las duras imágenes, se puede ver como lanzan al conejo repetidamente contra la pared.

tres jovenes detenidas por maltratar conejo

 

El vídeo fue publicado en Snapchat y se puede ver como las adolescentes se ríen mientras golpean y lanzan contra la pared al pobre conejo.

Una radiografía mostró que el conejo tenía una fractura en una de sus patas pero afortunadamente está sano y salvo. Sin embargo no estará disponible para su adopción hasta que pase un tiempo.

ninas lanzan conejo contra la pared

Las jóvenes detenidas de 13 y 14 años de edad viven en el Condado de Nassau (EE.UU.) y los agentes de policía les requisaron el conejo tras ver el vídeo y comenzar la investigación.

Cuando los agentes llegaron a la casa de las detenidas encontraron al conejo herido y pudieron rescatarlo. Las tres fueron trasladadas a un centro de detención juvenil de Jacksonville.

adolescentes acusadas por lanzar conejo contra pared

6 Comments

Leave a Reply
  1. Joder ya esta todo vetado en este siglo XXI, ni divertirse junto a su mascota pueden las niñas que vergüenza, vive y deja vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un juez devuelve la custodia de un perro a su maltratador después de arrastrarlo atado a un coche en Asturias

Queman en medio de una plaza de Indonesia animales disecados incautados para advertir a los cazadores ilegales