in ,

Trata de ayudar a un perro pomerania que encuentra solo en la calle pero en el último momento le entra el pánico

Este hombre de mediana edad pretendía rescatar a un perro de raza pomerania, aparentemente extraviado, y acabó protagonizando una escapada a toda velocidad.

Jason Powell y su hijo, Harry, conducían camino a casa el pasado 23 de junio cuando de repente vieron a un perro caminando solo por una calle de una zona de Kent (Reino Unido).

hombre miedo perro pomerania

Se detuvieron y Jason decidió acercarse para ver si el perro se encontraba bien y nada más llegar el perro pomerania cargó directamente contra él.

Jason echó a correr, girando la cabeza cada segundo para comprobar si el perro todavía estaba pisándole los talones.

Me alegra que el perro estuviera bien, pero mi padre, por otro lado no lo estaba. Nunca ha corrido tan rápido en toda su vida, bueno, nunca lo había visto correr tan rápido y es divertido porque es un tipo atlético muy macho que huye del perro más pequeño posible“, comentaba Harry.

La intención de Jason era buena y eso dice mucho de él como persona a pesar que al final le entró el miedo y salió corriendo.

Suponemos que el perro sería de alguno de los vecinos y estaría pasando un rato junto a su casa. Al ver al hombre se sintió intimidado y trataba de proteger su terreno.

VÍDEO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La simpática reacción de un perro cuando su dueño lo pilla infraganti metido en la piscina

“Justicia”, el perro al que arrastraron atado a una bicicleta y luego golpearon espera una vida mejor