in ,

Bentley, el perro de la enfermera contagiada de ébola en Estados Unidos, es trasladado a un centro donde cuidarán de él hasta que ella se recupere

Las autoridades de Dallas (Texas) han publicado algunas imágenes del traslado de Bentley, el perro de la enfermera contagiada de ébola, a un centro donde cuidarán de él hasta que la mujer se recupere.

Actualmente Bentley está siendo atendido por organismos en el “Hensley Field”. El perro será controlado y supervisado durante los próximos 21 días.

El Servicio de Animales de Dallas se encargará de cuidar de Bentley en las próximas semanas y monitorearlo para controlar el ébola.

autoridades-dallas-trasladan-perro-bentley

“Desde que nuestra valiente trabajadora de sanidad nos dijo, que este perro es una parte importante de su vida le hemos prometido a su familia que íbamos a hacer todo lo posible por cuidar de su amada mascota”. “Estoy agradecido a todo el equipo que se ha asegurado de tomar todas las precauciones para proteger la salud del animal, mientras lo transportan, supervisan y lo cuidan en su nueva ubicación. Vamos a seguir para ayudar a supervisar y cuidar de la mascota mientras se sigue todo el protocolo del CDC”, dijo Mike Rawlings, alcalde de Dallas.

En su nuevo hogar temporal se le ha proporcionado una cómoda cama, juguetes y otros artículos para ayudarlo a entretenerse durante su estancia en el lugar. Bentley está seguro, lejos de casas, apartamentos y otros animales.

traslado-perro-bentley

perro-bentley-traslado-a-otra-ubicacion

La actuación de las autoridades de Dallas a la hora de tratar al perro no ha tenido nada que ver con el trato que recibió Excálibur en España. La policía se encargó de llevar comida y agua a Bentley. Además el alcalde de Dallas ha mostrado su interés por el perro en todo momento.

Esperamos y deseamos la pronta recuperación de Nina Pham para que pueda estar de nuevo junto a su querido perro.

2 Comments

Leave a Reply
  1. La humanidad todavia tiene esperanza, bravo por el Alcalde que si pudo tomar decisiones sensatas. Dios proteja a la dueña y al perrito y permita que se encuentren pronto.

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La carta que Javier Limón, familiar de Excálibur, escribió al consejero de Sanidad

Un perro Golden Retriever enseña a un cachorro a bajar las escaleras