in ,

La increíble transformación de Alice, una perra moribunda con la piel dura como una piedra

Le han puesto el nombre de Alice. Esta perrita fue encontrada en la parte trasera de un triciclo motorizado abandonado en la India. Los voluntarios de Animal Aid Unlimited, una organización dedicada a rescatar animales de las calles, recibieron una llamada y acudieron al lugar para rescatarla.

La perrita estaba muy muy débil, demacrada y con la piel dura como una piedra debido a la severa sarna. Alice había renunciado a luchar y se estaba dejando morir.

transformacion-perra-alice-1

transformacion-perra-alice-2

transformacion-perra-alice-3

Pero la gente de Animal Aid no lo permitió. Se ganaron la confianza de la perrita y la sacaron de ese lugar. La llevaron a su refugio en el centro de Udaipur e iniciaron el tratamiento para retirarle todas las costras.

Al cuarto día la piel estaba casi completamente lisa y en algunas partes de su cuerpo ya empezaba a crecer pelo.

transformacion-perra-alice-4

Después de seis semanas de continuo amor y dedicación, Alice se ha recuperado de una forma increíble y vuelve a disfrutar al máximo de la vida:

transformacion-perra-alice-5

En este vídeo puedes ver todo el proceso:

19 Comments

Leave a Reply
  1. Muy conmovedor, gran trabajo y todo eso…y ahora qué? Quién va a querer quedarse con esa mierda de chucho si se le ha quedado la cara que parece que se la ha comido la polilla? Que haya pasado en la escala de dar asco de un 10 a un 3 no la hace apta para la adopción, habiendo cachorritos tan monos regalados

  2. Por fuera serás guapo, no lo pongo en duda pero más allá de una cara bonita hay cosas más importantes. Él tiempo pasa, las personas cambian y la guapura exterior se termina. Hay cosas mucho más importantes que una cara bonita. Quizá algún día te des cuenta.

  3. Gente podemos ignorar a Lorenzo Lamas que no hace mas que hablar y provocar ….. es una persona xon falta de atencion .. si ven un mensaje de el pasemos de largo ya que aolo esbueno para escribir y nada mas … ya que sabe que es lo que le espera si actua como habla en la vida real … solo ignorenlo … la falta de atencion te hace dependee de los demas .. que triste ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

58 perros asisten al velatorio de la mujer que los rescató de la calle. Ahora necesitan un hogar

Esta pareja graba el vídeo de su boda desde la perspectiva de su perro Ryder