in ,

TRÁGICO: Un canguro mira y abraza a su cría por última vez después de morir

foto-canguro-con-cria-muerta

Un fotógrafo ha capturado el terrible momento en el que un canguro mira a su cría fallecida por última vez.

Evan Switzer tomó las fotos en las inmediaciones de una casa ubicada en River Heads (Queensland) mientras daba un paseo por la zona.

El hombre describió como fue testigo del fallecimiento del pequeño canguro en brazos de su madre.

He viajada un poco y he visto una gran cantidad de canguros muertos al lado de la carretera, pero nunca había visto algo así“, explicaba el fotógrafo.

Sin duda son unas imágenes que encogen el corazón a cualquiera.

foto-canguro-muriendo

foto-madre-con-canguro-muerto

foto-viral-muerte-canguro

 

Fotos: Evan Switzer

7 Comments

Leave a Reply
  1. Supongo que el fotógrafo no se limitaría a mirar no? Cualquier persona con un mínimo de civismo avisaría al servicio de recogida de basuras para que se llevasen esa carroña

    • Sabes muchacho, como psicologo te voy a decir algo que necesitas saber. Si lo que escribiste lo hiciste de broma, ha sido muy mala. Pero si lo dices en serio, necesitas ayuda ya que eres un sociopata, y peligroso en algun punto para quienes te rodeen, ya que quiza eres algo peor.

    • Jajaja, un psicólogo? No hay profesión más magufa y ridícula; la “ciencia de los sentimientos”????. Si de verdad hubiera tenido curiosidad por el funcionamiento de la mente humana habría estudiado medicina para especializarse luego en psiquiatría o neurología. Pero claro, para eso hay que estudiar “de verdad”, aparte de que hay que sacar notaza en selectividad. Desde que la psicología ha empezado a pintar algo en esta sociedad mira que rumbo hemos tomado: inteligencia emocional, psicopedagogía, violencia de genaro, animalismo, multiculturalismo, racismo antiblanco…cómo se frota las manos la casta viéndonos cada día más degenerados, divididos, desarraigados…endeudados! Condenados a pagar el gasto de los últimos años durante el resto de nuestras vidas. Y lo mejor de todo, creyendo la mayoría de vosotros que cada día somos más libres. Seguid así, manteneos sumisos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos perros llegaron a pensar que estaban solos en el mundo pero se equivocaron

Un hombre intenta matar un cerdo cortándole la cabeza con un hacha pero acaba autolesionándose