in ,

La trágica historia del perro de los Martínez que los salvó de los disparos de un joven de 16 años amigo de la familia

Antes de nada queremos advertir que la historia de este perro rescatado llamado “Zero”, que falleció la semana pasada, puede romper tú corazón.

El pasado 16 de marzo la familia Martínez se despertaba y se daba cuenta de que la casa había sido robada el día de la fiesta de cumpleaños de su hija.

zero perro rescatado salva familia tiroteo nino

Según la versión dada por Laura Martínez, identificaron al responsable rápidamente. Se trataba de un amigo de los hijos de la familia.

El ladrón tenía tan solo 16 años de edad y se dieron cuenta de que él había sido el ladrón después de que publicara un vídeo en Snapchat con un sombrero que había sacado de la casa, junto con dinero y joyas.

Laura Martínez fue directamente a la casa de la familia del joven ladrón y dejó una nota pidiéndole a sus padres que la llamaran. El niño se presentó en casa de los Martínez armado con una pistola.

Según explicó la policía, el niño se calentó rápidamente y disparó a la familia Martínez.

zero perro salvo familia tiroteo

Fue en ese momento en el que Zero ,el perro de la familia saltó hacia el niño y desgraciadamente el joven no dudaba en disparar contra el perro.

Zero se levantó de nuevo y logró derribar al niño. El perro recibía dos disparos más.

La familia y los dos hijos lograba salvarse de la muerte pero desgraciadamente cuando Zero era trasladado a una clínica veterinaria, los veterinarios explicaron que las heridas del perro eran demasiado graves.

Zero era sacrificado y la familia colocaba un pequeño memorial frente a su casa.

altar perro salvo familia tiroteo

La actuación de este perro rescatado llamado Zero salvó la vida a la familia de este pequeño engendro de 16 años de edad.

Honestamente puedo decirte que no hay manera de que estemos aquí sin Zero. La razón por la que todas nuestras heridas están debajo de la cintura es porque cada vez que Zero saltaba … eso le impedía poder apuntar”, comentó Laura Martínez.

Cuesta leer como un perro tan bueno como Zero puede haber muerto de esta manera más triste e injusta. El perro sintió el peligro y murió salvando a su familia, salvando a los que más quería.

Solo esperamos que la muerte de este perro de Houston no quede sin castigar.

En España con total seguridad este joven de 16 años de edad se iría de rositas hiciera lo que hiciera, matara a quien matara. En Estados Unidos posiblemente el cuento le cambie y pague por sus actos.

joven disparo perro zero houston

Descansa en Paz pequeño “Zero”, has cruzado el Puente del Arco Iris demasiado pronto por culpa de un desalmado que se cruzó en tu camino. ????????????????????????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mensaje que compartió Dani Rovira sobre el Rey Juan Carlos y la nueva película de “Dumbo”

Deja a su perro colgado de la ventana para castigarlo